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DiDi entregará 40 mil cupones en Quito para apoyar el Plan Nacional de Vacunación

DiDi, la aplicación de tecnología con impacto en la movilidad más grande del mundo, que inició operaciones en la capital el pasado 2 de junio, lanzará desde este lunes 21 su campaña DiDi Vacúnate, para apoyar el plan nacional de vacunación. La plataforma habilitará 40 mil cupones de $3.50 cada uno para que los quiteños puedan asistir a los distintos puntos de vacunación asignados.

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DiDi es una compañía que de manera colaborativa busca mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología. “Tenemos la capacidad y la voluntad de contribuir al desarrollo de las ciudades donde está presente nuestra plataforma. Por eso, conscientes de las dificultades que enfrenta el país, buscamos adaptarnos a las necesidades de los ecuatorianos para convertirnos en una solución real a sus desafíos más urgentes”, señaló Jorge Ordóñez, Gerente de Operaciones de DiDi.

Los cupones están disponibles exclusivamente para personas que se encuentren dentro de la fase correspondiente y cuenten con su cita asignada y que sean usuarios registrados de la aplicación DiDi. Los usuarios encontrarán en el menú de Ayuda la opción DiDi Vacúnate; al ingresar a ella las personas que hagan parte de la fase correspondiente de vacunación deberán diligenciar sus datos, incluyendo  su nombre y número de cédula. Una vez estén registrados, el equipo de soporte de DiDi tomará aproximadamente 2 días laborables para hacer la verificación, y subir los cupones a la cuenta del usuario. Cada persona podrá hacer uso de hasta dos cupones.

DiDi Vacúnate es una iniciativa global de DiDi, creada con el fin de desarrollar acciones en estrecha colaboración con actores locales que promuevan la construcción de mejores entornos para las ciudades y es posible gracias a un fondo de apoyo a la vacunación internacional de $10 millones de dólares.

“Comprendemos las circunstancias económicas y sanitarias que enfrenta la región y Ecuador. Estamos convencidos de que nuestras herramientas tecnológicas pueden ayudar a fortalecer los vínculos entre ciudadanos y su comunidad, y seguir sumando esfuerzos en la lucha contra la pandemia. La movilidad no debe ser un problema para los quiteños a la hora de pensar en vacunarse.”, agregó Ordoñez.

A inicios de mes la plataforma abrió operaciones en Quito con su categoría DiDi Express para intermediar solicitudes de vehículos particulares. DiDi aterrizó en la capital apoyando la reactivación económica de la ciudad a través de la integración e implementación de tecnología que ofrece una opción más segura, eficiente y amigable con el bolsillo de los quiteños.

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