Pensando en los jóvenes universitarios del país, Tuenti, empresa líder en telefonía móvil para millenials y centennials, cien por ciento digital, realiza el lanzamiento de su campaña denominada Nacido para ser Tuenti Powered by Selecta.
PUBLICIDAD
La campaña busca reclutar a un estudiante, que tendrá la oportunidad de trabajar dentro de la empresa durante seis meses cómo VP Junior. Todos los estudiantes, mayores de edad, tendrán la oportunidad de aplicar para el trabajo, sin importar la carrera que estudien.
Este joven rotará por todas las áreas del negocio como: Marketing y Marca, Operaciones y Servicio al Cliente, IT, Ventas y Controlling. Su principal función será aprender, divertirse, aportar ideas y formar parte de proyectos interdisciplinarios. Entre los principales beneficios el VP Junior tendrá acceso directo a los gerentes y mentoring con el Chief Marketing Officer, Edgar Pinos, además de remuneración por su trabajo.
Tuenti, busca brindar una experiencia enriquecedora e inolvidable para el primer trabajo del seleccionado, una persona dinámica, que pueda encontrar soluciones novedosas y no tenga miedo de tomar riesgos. El VP Junior debe ser un estudiante, lleno de entusiasmo y motivación por sobrepasar sus propios estándares. Se tomará en cuenta su predisposición para actuar de forma proactiva, capacidad de adaptarse y trabajar de forma eficaz.
Selecta es la empresa de Talent Hunters que estará a cargo de la evaluación de los candidatos. Gracias a esta alianza estratégica, todos los aplicantes tendrán los resultados de sus pruebas cognitivas y conductuales y un curso gratuito de empleabilidad. Las competencias que se tomarán en cuenta en el proceso de selección serán: creatividad, proactividad, responsabilidad y espíritu innovador. Todo esto será clave en su desempeño durante los meses de pasantía.
Para aplicar, los candidatos deben inscribirse en la landing page de Selecta (https://selectalatam.teamtailor.com/pages/vp-junior-tuenti) e ingresar sus datos y adjuntar su CV.