En agradecimiento a los consumidores por su cercanía, Güitig impulsa su participación bajo una dinámica de co-creación de distintas iniciativas de impacto social y ambiental que resaltan la importancia del ecosistema de la fuente de recarga hídrica donde emerge el agua mineral con gas natural única en el mundo.
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La escucha activa a sus consumidores a través interacciones en las plataformas digitales, ha hecho posible el regreso de un elemento icónico que evoca memorias y nostalgias: el oso.
Siendo este el inicio de un ambicioso plan para que el Oso de Anteojos permanezca como imagen de la marca, tanto Güitig Lovers como ilustradores ecuatorianos podrán ser copartícipes en esta innovación, donde se maximizará el conocimiento sobre la necesidad de preservar el páramo como cuna de origen del agua en el país y hogar del Oso Andino.
Este plan, que incorpora la participación y colaboración del talento nacional, se realizará de la mano de 4 reconocidas ilustradoras ecuatorianas: María José Mesías, María Fernanda Lapo, Paula Terán y Soledad Zurita quienes presentarán diseños para que los Güitig Lovers elijan el diseño que se plasmará en las botellas como representación del ecosistema del Oso Anteojos.
Es así como la marca hace una invitación para vivir una experiencia que conecta a los consumidores con propósitos comunes de sostenibilidad y desarrollo en equilibrio con el entorno.