logo
Empresarial
 /
Empresarial 08/06/2021

Policentro difundirá trucos de cocina desde Instagram, para celebrar a papá

Policentro, centro comercial ubicado en el norte de Guayaquil, prepara sorpresas para festejar de la manera más segura y entretenida a los “papás” de los hogares ecuatorianos.

Por este motivo durante tres domingos consecutivos brindará clases virtuales gratuitas para aprender a hacer recetas a la parrilla al estilo de los profesionales.

Es así que, de la mano de Parrilla Fest durante los domingos 6, 13 y 20 de junio a partir de las 12h30, desde la cuenta de Instagram de Policentro (@policentrogye) se impartirán clases de cocina para todos aquellos que deseen aprender o mejorar sus habilidades y técnicas culinarias.

Todos los viernes se posteará desde la cuenta de Instagram de Policentro los insumos e ingredientes que se necesitará para la receta de la semana. Cada domingo se aprenderá una receta diferente.

La actividad digital contará con sorpresas y premios de los locales del centro comercial; para participar en el sorteo las personas deberán realizar un “captura de pantalla” del LIVE y compartirla en sus historias de Instagram usando el Hashtag #ParrilleroPolicentro.

Cabe destacar que, otra de las promociones que Policentro mantiene activa es su campaña “Papá tiene licencia para Amar”, que consiste en el sorteo de 1 Chevrolet Groove LT; para participar las personas deben presentar sus facturas por cada $25.00 de compras (acumulables) en los distintos puntos de canje ubicados en el centro comercial.