logo
Empresarial
Empresarial 31/05/2021

Medicity y Farmacias Económicas entregan kits de salud a adultos mayores en puntos de vacunación en Quito

Medicity y Farmacias Económicas, empresas ecuatorianas especializadas en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, entregan kits de salud a adultos mayores en diferentes puntos de vacunación de la ciudad de Quito, con el fin de contribuir a su bienestar general. Los kits contienen agua, alcohol, vitaminas ideales para la tercera edad y cupones con descuentos exclusivos que pueden utilizar en los diferentes puntos de estas dos cadenas.

“En Medicity y Farmacias Económicas estamos comprometidos con el cuidado integral de las personas de la tercera edad. Es por ello que hemos querido estar presentes en un momento tan especial para nuestros abuelitos y entregarles estos kits con algunos beneficios para facilitar su acceso a medicinas, vitaminas y otros productos para su bienestar general”, señala Xavier Velasco, Gerente Comercial de Farmaenlace.

La actividad está prevista para el viernes 4 de junio a las 09h00 a.m. en el Centro de Atención del Adulto Mayor Norte, ubicado en la Av. Naciones Unidas y Villalengua, y el sábado 5 de junio a la misma hora en el Centro de Atención del Adulto Mayor Sur, ubicado en la Av. Mariscal Sucre 1127 y Hernando Prado (sector La Magdalena). Los cupones que vienen en los kits tienen una vigencia de un mes y son exclusivos para los adultos mayores.