Empresarial

Los videoproyectores de Epson avivan los sentidos del fútbol en casa

Mirar un partido de fútbol en el estadio es una experiencia que aviva los sentidos, sin embargo, la pasión por el fútbol no cabe en un televisor. Ahora gracias a las soluciones tecnológicas de Epson, es posible llevar el estadio a casa y disfrutar a lo grande en más de 100” de brillo y color.

PUBLICIDAD

Grita los goles de los Campeonatos Deportivos 2021 con todas tus fuerzas desde donde más te guste. Pantalla gigante, definición de color de alta gama, audio excepcional y definición precisa de imagen con los videoproyectores Epson.

Comodidad y confort, son sinónimo de crear un ambiente aún mejor que el de un estadio o un cine, en la tranquilidad y el relax de casa. Un buen plan, con la compañía adecuada son una excelente opción si se trata de ver las jornadas deportivas nacionales e internacionales. ¡Que el espíritu futbolero continúe! De la mano de Epson, es una experiencia de lo más original.

Los videoproyectores Epson proporcionan una conectividad versátil, diseños portables y estéticos. Cuando un proyector no está centrado correctamente en frente de la pantalla y está ladeado o en ángulo, la imagen aparecerá distorsionada en una forma trapezoidal. Para esto cuentan con un sistema de corrección de imagen keystone, que permite corregir y adaptar la imagen a cualquier superficie manteniendo una alta calidad de proyección. Además, brindan resolución full HD, tecnología 3LCD, alto contraste, brillo excepcional, lúmenes en blanco y a color para disfrutar de los partidos en la mejor calidad de imagen.

<em>“Epson se conecta con tu estilo de vida, se adaptan a tus necesidades educativas, laborales y también de entretenimiento. Es una inversión inteligente que aporta emoción a cualquier hogar. Conéctate con lo que más te gusta y mira los partidos de los eventos deportivos donde quieras, en más de 100 pulgadas”, </em>

¡Ahora es más emocionante que nunca! Si eres aficionado/a del fútbol y el deporte, podrás disfrutar en pantalla gigante, con tu snack favorito, en el spot más cómodo y el ambiente ideal con las soluciones de Epson. El calendario 2021 está repleto de eventos deportivos, que no te los puedes dejar de ver en un videoproyector de la marca y tener una tribuna en tu casa.

El estadio, la hinchada y los goles en un solo dispositivo. Por la compra de un proyector Epson, recibe un TV Box + teclado, y una canguilera completamente gratis. La promoción es válida hasta agotar stock. Válido únicamente en retails como Súper Paco, Sukasa y en canales de distribución autorizados, aplica por la compra de referencias de equipos seleccionados: PowerLite S41+, PowerLite X41+, PowerLite W41+.

Tags

Lo Último