Empresarial

GAC Motor cumple 2 años en Ecuador y continúa su crecimiento en el país

GAC Motor cumple, este 28 de mayo, 2 años de operación ininterrumpida en Ecuador. La marca está presente en el país con 13 puntos de venta a nivel nacional, 160 plazas de empleo activas y una facturación de USD 15 millones en dos años.

«Estamos en las principales ciudades del país y queremos extendernos a más y consolidar nuestra presencia en el país durante este 2021», señala Sebastián Pérez, Gerente Comercial de GAC Motor Ecuador.

Es así que inicia su tercer año dentro del top 15 de las marcas chinas más vendidas en el país. Esta confianza y preferencia del mercado ecuatoriano avalan los tres pilares fundamentales de la marca: producción, innovación y respaldo. 

Su compromiso con el país ha ido más allá. Por ejemplo, al inicio de la pandemia, GAC Motor Ecuador realizó una importante donación de 30 mil mascarillas; también se tuvo especial cuidado en la sanitización de los vehículos para que los clientes pudieran probar las unidades y aportar a la reactivación del mercado.

Incluso, dada la realidad actual, todos los vehículos de GAC Motor vienen con un filtro N95 incorporado, con la finalidad de acrecentar la confianza del cliente que opta por la calidad que ofrece la marca. En este sentido, Pérez menciona al GS8 como ejemplo, que tiene un sistema ionizador del aire, que purifica el 99,9% de las bacterias que podrían ingresar al vehículo.

Todos estos hitos que menciona Pérez, coinciden con la renovación de su eslogan global que ahora es “Go and Change”, inspirado en la búsqueda inquebrantable de la perfección en producción y en el resultados final de calidad que forman parte de su cultura corporativa. El objetivo es ser reconocidos como un símbolo de innovación y producción China, sustentados en sus 8 plantas de categoría global que alcanzan una capacidad de producción aproximada de 2.8 millones de unidades al año, incluyendo marcas japonesas líderes a nivel mundial como: Toyota, Honda, Jeep, Mitsubishi, Hino, Fiat, Chyrsler; y vehículos de la propia marca GAC Motor.

GAC Motor está presente en un total de 26 países. Además, por octavo año consecutivo obtuvimos el premio a la calidad y seguridad por JD Power y C-NCAP. Nuestra promesa es continuar ofreciendo vehículos de calidad mundial”. 

La meta de GAC Motor para 2021 es consolidar su red de distribución, ampliando aún más su presencia local; fortalecer su posicionamiento de marca y continuar aportando al sector automotor y al país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos