logo
Empresarial
 /
Empresarial 19/05/2021

Kia Motors nuevamente rompe esquemas, lanza su nuevo EV6 un SUV 100% eléctrico

Kia Corporation ha revelado las primeras imágenes oficiales del nuevo Kia EV6, el primero de quince modelos que pretenden lanzar antes del año 2027, el SUV 100% eléctrico que fabrican y que será estandarte de una familia de autos cero emisiones con los que la marca surcoreana pretende consolidarse hacia el futuro.

Este nuevo modelo se convierte en el primer vehículo portador del rediseñado logotipo de Kia, es también el que inicia la futura generación de vehículos 100% eléctricos Kia. Este innovador SUV se estructuró bajo una nueva filosofía de diseño, impulsando el cambio de enfoque de la marca hacia la movilidad sostenible.

El nuevo Kia EV6 se ha presentado al mundo hace pocos días, este SUV futurista tendrá hasta 510 km de autonomía y llegará en dos versiones, incluida una deportiva GT con 569 HP.

Este 2021 será un año clave para la marca coreana, ya que no solo se mostrará productos basados en sus nuevos valores e imagen corporativa, sino porque será el repunte oficial a su ofensiva eléctrica. 

“EV6 es la representación tanto del slogan de la marca, el ‘Movimiento que inspira’, como de nuestra nueva filosofía de diseño. Ha sido concebido para inspirar cada viaje ofreciendo una experiencia instintiva y natural, que mejore la vida diaria de nuestros clientes, y para proporcionar una experiencia de uso sencilla, intuitiva e integrada. Nuestro objetivo es diseñar la experiencia física de nuestra marca y crear vehículos eléctricos audaces, originales e ingeniosos”. dijo Karim Habib, vicepresidente senior y director de diseño global de Kia Motor Corporation.