logo
Empresarial
Empresarial 19/05/2021

Con reforestación, Discover ofrece “aliento eterno” a Liga Deportiva Universitaria y a la capital

La tarjeta de crédito Discover llevó a cabo la acción “Aliento Eterno”, una iniciativa para reconectar a los hinchas de Liga Deportiva Universitaria con su club y con el planeta, en una época en la cual no pueden alentar al equipo desde los graderíos de su estadio. Los dos mil árboles que fueron ubicados en la tribuna oriental de  Casa Blanca simbolizando los pulmones de los hinchas, están siendo sembrados  en distintos sectores para mejorar la calidad del aire de nuestra ciudad y perennizar el aliento que brinda la hinchada al equipo de sus amores.

La acción de reforestación inició el pasado 18 de mayo en el Parque Metropolitano Sur  y concluirá en Pomasqui el 5 de Junio, como parte de la celebración del Día del Medio Ambiente. Representantes de la hinchada de Liga de Quito y clientes Discover se unieron voluntariamente para cumplir con este cometido ambiental.

Por su parte, una de las barras más icónicas del equipo  se sumó a la iniciativa de reforestación y además elaboró una gran bandera con la frase “Aliento Eterno”, la cual se exhibió en el estadio mientras Liga enfrentaba a Sociedad Deportiva Aucas.

Es así como Discover y la hinchada de Liga de Quito demuestran que es posible mostrar su apoyo al equipo y la ciudad de una manera diferente durante la emergencia sanitaria. Además, la tarjeta de crédito evidencia su compromiso de motivar a la sociedad a preocuparse y actuar en favor del medio ambiente, brindándole #TiempoExtra al planeta a través de pequeñas acciones, como la siembra comunitaria de árboles.