Presentado por:Motul

Motul
Empresarial

Motul, la marca experta en lubricantes, llega a Ecuador por Mercandina

Motul Ecuador

Motul es una compañía francesa de clase mundial, especialista en la formulación y producción de lubricantes para motores de alta tecnología (automóviles, pesados y dos ruedas), así como lubricantes para la industria. Es reconocida por más de 165 años como referente de confianza, tecnología y calidad de sus productos y su especialidad en lubricantes sintéticos.

Motul busca siempre el siguiente nivel en rendimiento con sus productos para garantizar la protección, limpieza y desempeño de los motores, extendiendo su vida útil, reduciendo el consumo de combustible y contribuyendo con el medio ambiente.

Tiene gran experiencia como proveedor oficial de equipos de carreras y fabricantes de vehículos, motos y motores fuera de borda como Subaru, Radical, Catherham, MV Augusta, Suzuki Marine, etc., aportando en un constante desarrollo tecnológico.

Motul apoya varios equipos en competencias internacionales como: 24 Horas de Le Mans, FIA World Endurence Championship, Super GT, Drift, MotoGP, Word Superbike, Endurence World Championship, IOM TT, Rallycross, F1 Boat y muchos más.

El portafolio de lubricantes para autos, pesados, marino e industria lo podrán encontrar en la red autorizada del importador Mercandina en el Ecuador.

Encuéntralos además en https://www.motul.com/ y en las redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Ten siempre presente estas recomendaciones al momento de comprar tu lubricante y asegúrate de hacerlo en lugares de confianza que sean reconocidos como venta de producto original.

Posted by Motul Ecuador on Thursday, April 29, 2021
Tags

Lo Último

Te recomendamos