logo
Empresarial
Empresarial 12/05/2021

HughesNet incorpora un nuevo plan de Internet para PYMES

HughesNet, líder mundial de internet satelital para el hogar y la oficina, presenta un nuevo plan de internet corporativo para PYMES.

Cuenta con una capacidad total de 20 Gigas y una velocidad de 25 Mbps de bajada y de 3 Mbps de subida.

El objetivo es brindar una alternativa acorde a las necesidades de este tipo de negocios y continuar siendo un apoyo para su operación, sobre todo en zonas rurales en donde no existe cobertura o la conexión es inestable.

El nuevo paquete de datos también brinda la alternativa de continuar navegando al consumir las 20 Gigas, a menor velocidad, con el objetivo de que la PYME cuente con conectividad permanente.

Cabe destacar que el desarrollo del producto se basa en un estudio realizado en 2020, el cual determina las necesidades reales de las pequeñas y medianas empresas en zonas rurales.

Además, mantiene las promociones insignia de HughesNet: instalación y primer mes gratuito; así como, un bono de datos extra en horas laborales (de 08h00 a 18h00).

“Queremos continuar siendo el aliado que necesitan hoy en día las PYMES, al ser el internet un insumo básico para su operación. Sabemos que su desarrollo depende de nuestro servicio, pues 6 de cada 10 clientes nuestros de este segmento nos han comentado que la conectividad ha sido un importante impulso en su negocio, es por ello que estamos comprometidos en brindar soluciones a su medida y que contribuyan a disminuir la brecha digital en el país”, señala Mauricio Heredia, Director de Operaciones Hughesnet Ecuador.

De esta manera, HughesNet ratifica su compromiso por llegar a donde nadie más llega, a través de su servicio de internet satelital.  

¿Qué tan lejos se encuentra tu hogar? Tranquilo nosotros llegamos 🚗✈🚢 Durante todo mayo disfruta de más datos a menor…

Publicado por HughesNet Ecuador en Martes, 11 de mayo de 2021