Con el fin de celebrar a las madres en su mes y reconocer su gran labor en cada uno de sus hogares, Medicity y Farmacias Económicas, empresas ecuatorianas especializadas en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, lanzaron una campaña especial por el Mes de las Madres, misma que estará vigente hasta el 31 de mayo con una serie de premios, sorteos y descuentos para sus clientes a nivel nacional. Además, con parte de las ventas que se recauden este mes, se realizarán donaciones y cambios de look a madres de fundaciones locales.
En el caso de Medicity, gracias a su campaña “Mamás Inspiradoras”, por cada $25 dólares de compras, los clientes participan en el sorteo de un auto cero kilómetros. Además, pueden ganar televisores de 43’, smartphones y 1.000 órdenes de compra. Por su parte, Farmacias Económicas con su campaña “Mamás de Campeonato”, ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en el sorteo de dos “sueldazos” mensuales de $1.500 por un año, por cada $15 dólares de compras. Adicionalmente, participan en el sorteo de tablets, smartphones y 1.000 órdenes de compra.
“En Medicity y Farmacias Económicas reconocemos a cada una de las madres ecuatorianas y el papel fundamental que desempeñan en sus familias. Sin duda son un gran ejemplo para la sociedad. Nos sentimos inspirados por ellas y por su entrega incondicional, es por ello que hemos lanzado esta campaña para celebrar a nuestras clientes mamás en su día con premios y sorpresas muy especiales”, señala Federico Molinari, Gerente de Marketing de Farmaenlace.
Recomendados
Grupo Aje presentó Bio Amayu, con frutos de la Amazonía
Encuentro anual de minería abre el debate sobre la importancia de esta actividad para el país
UIDE presenta el Galapagos Research Station, el primer Centro Internacional de Investigación de la red Cintana
Como parte de esta iniciativa también se promoverá concursos en redes sociales de las dos farmacias para mimar a las madres con premios como spa, cenas, kits de belleza, kits dermatológicos, entre otros.
En ambos casos, la campaña aplica para compras presenciales y telefónicas; mientras que en Medicity además, aplica para las compras en línea, a través de su moderno sitio web www.farmaciasmedicity.com. El sorteo de los premios principales se realizará la segunda semana de junio.
Por medio de este tipo de campañas, Medicity y Farmacias Económicas ratifican su compromiso de contribuir al bienestar integral de los ecuatorianos, incentivando el cuidado de su salud con descuentos especiales y grandes premios.