Empresarial

Marcimex presenta los días ¡A toda madre! ¿de qué se trata?

Marcimex

En Ecuador el Día de la Madre es una fecha muy significativa, cada año se celebra el segundo domingo de mayo, festejando a la figura materna por su amor incondicional y la capacidad de entrega y devoción que tienen todas las madres para con sus hijos.

Debido a la pandemia de coronavirus, este año requerirá que muchos acudan a la creatividad para homenajear a la madre, y Marcimex está para apoyarte en este arduo reto con descuentos y promociones que estará vigente hasta el 11 de mayo.

Descuentos hasta el 60%, paga desde septiembre y compras gratis, son las ofertas exclusivas que Marcimex tiene preparado para festejar a Mamá.

Recomendados

Marcimex premia la fidelidad de sus clientes con un sorteo ¡A Toda Madre!, en donde 25 clientes pueden ganar su compra gratis, en este sorteo participan todas las compras mayores a 200 dólares y si realizan compras con crédito directo tienen doble oportunidad de ganar, el primer sorteo se realizó el 28 de abril y fue presentado por Jonathan Estrada y María Fernanda Pérez se transmitió en vivo por el Facebook y YouTube de Marcimex, con Dayanara como artista invitada premiando a los 10 primeros clientes.

El segundo sorteo se realizará el viernes 21 de mayo y será trasmitido en vivo por sus redes sociales premiando a los 15 clientes restantes con sus compras gratis.

Marximex recuerda a sus clientes que esta oferta estará disponible en todos los almacenes a nivel nacional y aplican las compras realizadas por www.marcimex.com

Marcimex, ¡A toda Madre!

¿Y tú, ya tienes el regalo para #mamá? 🙍‍♀️💝 Corre ya a #Marcimex y aprovecha los preciazos que tenemos en los #DíasAtodaMadre. 📲También puedes comprar en www.marcimex.com, contamos con envío seguro a nivel nacional. 🚛 ¡Que mamá no se quede sin regalo! #MarcimexPiensaEnTi

Posted by Marcimex on Thursday, May 6, 2021
Tags

Lo Último


Te recomendamos