logo
Empresarial
Empresarial 07/05/2021

El desafío de ser una mamá Renault

Poder tener la satisfacción de trabajar en lo que amas y ver a tu familia feliz, resulta una ecuación maravillosa, menciona una madre incansable y apasionada”, Lucia Dueñas, Gerente de Desarrollo Humano Organizacional “DHO” de Automotores y Anexos S.A.

Ser mamá y trabajar son objetivos que muchas mujeres tienen en común. A pesar de que en ocasiones es un gran desafío, el apoyo del lugar donde laboran puede significar un gran aporte para que las tareas diarias se vuelvan un poco más sencillas.

Automotores y Anexos S.A. al ser una compañía automotriz que presenta espacios de desarrollo y retos continuos que desafían a los profesionales, es consciente de este rol tan importante al que se enfrentan varias de sus colaboradoras que a su vez desempeñan el rol de mamá y considera que la visión orientada que posee cada una de ellas para satisfacer a sus clientes es un gran aporte para el crecimiento de su estrategia sostenida.

Mamá incansable y apasionada

Lucia Dueñas, cuenta que el balance de su vida profesional y familiar es el reto al que se enfrenta siendo mamá y más hoy con la situación sanitaria en la cual los niños requieren constantemente más atención; su secreto ha sido la organización del trabajo y poder apoyar a su hija con mucha paciencia en sus actividades diarias, también se ha dado cuenta de lo multifacética que puede ser una mujer que busca hacer las cosas con amor encaminada siempre a sus objetivos.

Mamá valiente

Gabriela Rodriguez, Jefe de Producto Posventa Renault

Una mamá Renault es valiente y luchadora. Valiente porque el ser mamá implica una serie de cambios en tu forma de vida donde no hay manuales. Desde el primer día que te enteras de que estás embarazada, luego dar a luz, los primeros días con tu bebé en la casa y el día a día generan miedos e incertidumbres que con valentía los asumimos por el bienestar de nuestro bebé y de nuestra familia. Vamos aprendiendo en el proceso con mucho amor y paciencia, somos cada vez mejores, más prácticas, capaces de resolver cualquier problema que se presente.

Mamá todoterreno

Yanila Ortiz, Jefe de Ventas de Renault Sucursal Carlos  Julio Arosemena Guayaquil

Ser una mamá Renault representa un gran esfuerzo y mucha organización. Desde el principio he tratado de encontrar el equilibrio entre mi vida profesional y familiar, un auténtico ejercicio de malabares, una verdadera aventura. Me considero una mamá todo terreno.

Mamá luchadora

Salomé Aguilar, Auxiliar de Servicios Varios

Una mamá Renault es quien cada vez que se le acaban las fuerza sigue luchando para respirar profundo y mirar los ojos de sus hijos y así seguir adelante.

Combinar diferentes áreas de la vida y tratar de dar lo mejor en cada una de ellas no es tarea sencilla, sin embargo, a través de las historias de cada Mamá Renault, la marca francesa desea decir a todas las madres ecuatorianas que es si es posible; porque una madre es lucha, es amor, es fuerza, es valentía y sobre todo es dedicación.