Empresarial

Banco del Pacífico recibe reconocimiento internacional por ofrecer la mejor experiencia al usuario

Banco del Pacífico ha sido reconocido por ofrecer la mejor experiencia al usuario durante el 2020 por parte de BCX (Best Costumer Experience), el principal Benchmark de Experiencia del Cliente, convirtiendo a la entidad bancaria en la mejor compañía del sector en Iberoamérica y Ecuador.  BdP destaca por su impecable servicio y atención superando las adversidades en un contexto de pandemia.

El índice BCX de IZO toma a consideración las opiniones de más de 400.000 consumidores, comparando la información obtenida con los criterios de otras empresas del sector para conocer su vinculación emocional con los clientes. El Benchmark evalúa más de 300 empresas, divididas en 22 sectores distintos a lo largo de 10 países.

“Para nosotros es un gran orgullo recibir este reconocimiento, es una muestra del firme compromiso que mantenemos por brindar a nuestros clientes la mejor experiencia y atención. El año pasado desarrollamos nuevas herramientas para servir con excelencia a nuestros usuarios, a pesar del complejo escenario de pandemia”, comentó Andrés Baquerizo, Presidente Ejecutivo de Banco del Pacífico.

El estudio BCX constituye el mayor Benchmark en Customer Experience de Iberoamérica, ofreciendo rankings y comparativas por canales, atributos de marca, producto e interacciones, momentos relevantes en las decisiones de los clientes, emociones generadas en éstos y aspectos económicos relacionados con la experiencia vivida.

Una vez más, Banco del Pacífico reafirma su compromiso con todos los ecuatorianos, ofreciendo siempre el mejor servicio y experiencia en sus productos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos