Empresarial

El colibrí será la imagen de Ecuatoriana Airlines, que prevé iniciar operaciones en octubre de 2021

Ecuatoriana Airlines es la nueva aerolínea de bandera del Ecuador, que llega al país con una identidad que transmite la esencia de los ecuatorianos a través de su imagen corporativa, servicio aéreo y filosofía empresarial.

Es por eso que se escogió a un colibrí como parte de la imagen corporativa que plasmará en sus aviones y será la imagen que usará cuando inicie sus operaciones en el país.

La compañía tiene como visión ser un aliado importante en la conectividad aérea, para de esta manera generar el encuentro y la reactivación económica del turismo, negocios y comercio. Ecuatoriana Airlines basa su estrategia de negocio en generar identificación a sus usuarios con la calidez, servicio y prestigio; para convertirse en una de las aerolíneas más importantes del país.

Recomendados

Operación y rutas

Las operaciones en el Ecuador se iniciarán en una primera fase con vuelos nacionales,
desde Quito, Guayaquil, Cuenca, Esmeraldas, Loja, Manta, Lago Agrio, Coca y Macas.
Posteriormente, bajo un análisis de turismo y reactivación económica conectaremos a
Galápagos, Salinas, Santa Rosa y otros destinos transfronterizos.

La aerolínea genera 110 plazas de trabajo directas y 250 de manera indirecta. Además, la llegada al país cuenta con una inversión de 30 millones de dólares aproximadamente.

Eduardo Delgado M., Presidente/CEO de Ecuatoriana Airlines, durante el evento de presentación oficial, mencionó: “El mundo atraviesa una de las crisis más importantes de los últimos años, sin embargo, para nuestra compañía esto representa oportunidades. Por ello, en Ecuatoriana Airlines identificamos que el 85% de los aeropuertos del Ecuador, no tienen vuelos comerciales fijos; esta realidad representa una nueva oferta para los ecuatorianos. Nuestra compañía se crea bajo la premisa de brindar un servicio de transporte aéreo de calidad, en donde la cordialidad es parte del ADN de todos quienes somos Ecuatoriana Airlines”.

Ecuatoriana Airlines es la primera aerolínea híbrida de América Latina. Las tarifas aéreas revolucionarán el mercado local brindando la posibilidad a los clientes nacionales y extranjeros de viajar a precios competitivos, sin dejar de contar con un servicio de alto nivel, impactando a los usuarios con un vuelo que brinde comodidad y calidad.
El futuro innovador y tecnológico de la aviación ecuatoriana será representado por Ecuatoriana Airlines, desde los diseños inspiradores de las regiones del país que surcarán los cielos, seguridad y altos estándares de calidad en rutas y servicios, así como, un talento humano empresarial del más alto nivel.

Ecuatoriana Airlines, la aerolínea bandera del país traspasará nuestras fronteras
dejando conocer a todos “Amazing Ecuador” (Ecuador Maravilloso).

Tags

Lo Último


Te recomendamos