San Carlos, ha sido el protagonista y un aliado de los ecuatorianos por más de 123 años, mantener la confianza de sus consumidores no ha sido tarea sencilla.
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A lo largo de sus años de trayectoria, el Ingenio San Carlos ha tenido que adaptarse muchas veces a nuevas tendencias y necesidades de los ecuatorianos; y, es gracias a esta buena gestión que San Carlos recibe por parte de Kantar Worldpanel la certificación como la marca N° 1 del Ecuador en el mercado de endulzantes, en términos de valor y volumen vendido.
Kantar Worldpanel es una prestigiosa empresa internacional, presente en 15 países de América Latina, dedicada a estudiar el comportamiento de los consumidores. Su último informe, analizó las preferencias de los ecuatorianos a la hora de comprar (en términos de valor y volumen) dando como resultado el posicionamiento de San Carlos como la marca de mayor selección por parte de los hogares ecuatorianos durante el período 2020.
Con estos resultados, se evidencia que San Carlos es mucho más que azúcar, su continuo trabajo por estar siempre cerca del consumidor brindándoles productos de calidad, demuestra una vez más su compromiso con la comunidad y la cocina ecuatoriana.