logo
Empresarial
Empresarial 28/04/2021

Las ventajas de estudiar en Argos: oferta académica, convalidación de experiencia y acreditaciones

Argos cuenta con carreras que tienen como objetivo la formación del talento humano profesional, quienes aportan estratégicamente el desarrollo del país.

La institución oferta tecnologías en carreras del futuro basadas en la innovación, bienestar humano, tecnología, salud y medio ambiente, mismas que tendrán una alta demanda laboral en los próximos años. Entre las opciones de estudio constan: Desarrollo de Software, Ciberseguridad, Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Asistencia en Educación Inclusiva, Desarrollo Infantil Integral, Logística y Transporte, Producción Agrícola, Gestión de Operaciones Turísticas, Criminalística, Entrenamiento Deportivo, Cuidado Canino, Enfermería, Comunicación y Relaciones Públicas, Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Redes y Telecomunicaciones, entre otras carreras.

Argos y su variada oferta académica

Argos cuenta con veinticuatro carreras que fortalecerán las habilidades y destrezas, con la finalidad de lograr la profesionalización de los estudiantes, fomentando la actividad proactiva de los sectores productivos del país.

Estudiar una carrera técnica-tecnológica se ha vuelto una solución para quienes prefieren una carrera más corta e insertarse rápidamente al campo laboral. Otro aspecto importante es que cuentan con una malla flexible para trabajadores o jefes de hogar que deben compartir sus estudios con otras obligaciones, permitiéndoles que ambos escenarios sean llevaderos.

Convalidación de experiencia

La experiencia en el campo real y laboral es reconocida y validada en el Tecnológico Universitario Argos. Para realizarlo, los interesados con experiencia afín a Administración, Gestión de Talento Humano, Ventas, Comercio Exterior, Seguros y Riesgos y Marketing, pueden optar por acortar su tiempo de estudios con la fundamentación del ejercicio profesional en el área que aplica.

La oficina de Admisión de Argos tiene protocolos para este objetivo, que deben ser consultados para aprovechar esta bondad del sistema educativo en el nivel tecnológico universitario.

CAMPUS Y PLATAFORMAS EDUCATIVO

El Tecnológico Universitario Argos cuenta con tres campus de estudios ubicados en Las Aguas (avenida Raúl Gómez Lince), La Aurora (avenida León Febres-Cordero) y Campus Sur (Pío Montúfar y Francisco de Marcos) y actualmente las clases se imparten a través de la plataforma Blackboard, una de las mejores plataformas educativas a nivel mundial, siendo el único instituto de educación superior en el Ecuador en contar con ella.

RELACIONADO: