logo
Empresarial
Empresarial 27/04/2021

SERTECPET vuelve a poner en alto el nombre del Ecuador en el mundo

SERTECPET®, Industria especializada en diseñar soluciones energéticas a nivel global vuelve a colocar a Ecuador como una marca reconocida en el mundo debido a su desarrollo tecnológico y a sus mejores prácticas.

En días pasados ha sido reconocida por Ethisphere, un líder global en definir y promover estándares de prácticas de ética corporativa, como una de las Empresas Más Éticas del Mundo en el 2021. (https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees).

Para Ecuador, se constituye un hito, ya que por dos años consecutivos esta industria (única de Ecuador y de América Latina) es galardonada. Ethisphere desde hace más de una década reconoce el liderazgo de aquellas empresas que mantienen altos estándares normativos y hacen de la ética un valor esencial en todas sus operaciones.

SERTECPET® ha vuelto a ser reconocida en el año 2021 y es una de solo tres empresas reconocidas en la categoría de la industria Oil & Gas, Renovables. En el 2021 135 empresas fueron reconocidas abarcando 22 países y 47 industrias.

Adicionalmente, estamos gustosos de informar que la Oficina de Propiedad Intelectual de Estados Unidos  emitió el título de la patente de invención 𝐍°𝟏𝟎/𝟗𝟎𝟎,𝟑𝟐𝟓 y de igual manera la Oficina de Propiedad Intelectual de Canadá emitió el título 𝐍𝐨. 𝟐,𝟗𝟗𝟐,𝟑𝟖𝟕 denominada ❞𝐂𝐀𝐌𝐈𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐈𝐑𝐂𝐔𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐃𝐄 𝐅𝐋𝐔𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐅𝐎𝐍𝐃𝐎, 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐏𝐄𝐑𝐓𝐔𝐑𝐀 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐀𝐁𝐀𝐉𝐎, 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐎𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐄𝐓𝐑𝐎́𝐋𝐄𝐎❞.

Este nuevo producto permite la optimización del Sistema de Levantamiento Hidráulico con Bombas Jet.  Entre sus ventajas está la eliminación del riesgo de cierre de la camisa al momento de la prueba de producción; el incremento en un 25% de la resistencia a los esfuerzos de tracción, torque y comprensión en operaciones de pesca y atascamiento en work over; no dispone de elastómeros en su diseño, por tanto, elimina el riesgo de rotura o desgaste por apertura y cierre.

Con esta nueva patente de invención, 𝗦𝗘𝗥𝗧𝗘𝗖𝗣𝗘𝗧®️ demuestra el compromiso de nuestra marca con el desarrollo tecnológico, la mejora continua y el valor agregado para nuestros clientes en Ecuador y el mundo, proponiendo soluciones efectivas que aseguran el proceso productivo en los pozos petroleros.

Desde su fundación, SERTECPET® visionó una industria con las mejores prácticas que trabaja día a día de una manera transparente, con el mejor equipo humano y haciendo de la ética el valor más importante para el desarrollo de las acciones y la toma de decisiones.