Kia Motors afianza su propuesta de valor “Huella para un futuro mejor”, consolidándose como líder en movilidad sostenible y venta de vehículos híbridos en los últimos años.
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Desde el 2019 al 2021, Kia Motors alcanzo un total en ventas de 1.218 unidades a nivel nacional, lo cual representa el 43% de la categoría de híbridos. (Fuente AEADE).
La marca ha venido incrementado su portafolio, con vehículos de características eco amigables, con el objetivo de continuar reduciendo las emisiones de CO2 y el uso de combustibles fósiles, entre los vehículos más solicitados están: el Kia Niro, Optima y el nuevo Stonic, uno de los modelos que llegó a cambiar el mundo de los SUV en el Ecuador.
Hasta lo que va del año 2021, la marca coreana ha vendido más de 500 vehículos en sus modelos Stonic, Niro y Optima a nivel nacional. Esto gracias a la confianza de los compradores, quienes reafirman su compromiso con la marca, además, destacan por su excelente seguridad, equipamiento y tecnología, tales como: 6 airbags, asistente de mantenimiento de carril, techo panorámico, versiones automáticas y manuales, entre otros. Además, tener en común el objetivo de minimizar la contaminación ambiental y emisiones de CO2.
También, gracias a la búsqueda constante de innovación y compromiso por el medio ambiente, Kia Motors minimiza la cantidad de mantenimientos, los cuales se realizan cada 10.000 km, generando menos residuos de aceites y de filtros.
De esta manera, Kia Motors promete entregar nuevas sorpresas para este año 2021, apostando al futuro, a la movilidad sustentable, dejando precedentes de su responsabilidad social y aporte dentro del país.