Empresarial

Titán Orellana abre sus puertas este 23 de abril

Comprometidos con Ecuador y su desarrollo, este viernes 23 de abril, se inaugura Titán Orellana, ubicado en la calle Gangotena y Av. Francisco de Orellana, ciudad de Quito.  

Titán ofrece una amplia variedad de productos y promociones que benefician el desarrollo de los negocios de nuestros socios. El servicio de este formato es exclusivo para socios, quienes pueden acceder a sus beneficios a través de afiliación.

El local cuenta con una extensión de 1196,08 m2 de área de venta, 8 cajas, 123 parqueaderos y seguridad privada. Su horario de atención es de lunes a sábados de 5h30 a 18h30, y domingos y feriados de 6h00 hasta las 17h30.

Recomendados

En Titán encontrará un portafolio de 3.000 ítems de marcas líderes y proveedores garantizados, tales como: abarrotes, frutas, legumbres, carnes, pollos, mariscos, lácteos, artículos de higiene y belleza, artículos de limpieza. A su vez, cuenta con un amplio surtido de productos de mercancías generales como: electrodomésticos, llantas, plásticos y cristalería.

Con esta apertura, a nivel nacional contamos con 5 locales Titán, ubicados zonas estratégicas de Quito Guayaquil y El Oro, que ofrecen beneficios como:

  1. Titán dólares:  se acumula el 1% sobre las compras realizadas.  
  2. Titanazo Mañanero: 5h30 a 10h00, por la compra de $50 en Titan, con descuentos del 50% en productos seleccionados del pvp.
  3. Diferido 3 meses sin intereses con tarjetas de crédito en sección de abastos y hasta 12 meses sin intereses en mercancías generales.
  4. Ferias del socio Titán (eventuales), en las que se imparte cursos de interés común para los socios puedan dinamizar sus negocios.
  5. Comunicación constante sobre promociones y beneficios.
  6. Para comodidad de nuestros socios, Titán ofrece servicio de transporte para movilizar compras, según condiciones establecidas.  

Titán Orellana tiene un equipo de trabajo de 21 colaboradores. Corporación Favorita, con esta nueva incorporación cuenta con un equipo de trabajo de más de 5100 colaboradores en Quito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos