logo
Empresarial
 /
Empresarial 22/04/2021

Staria MPV de Hyundai Motor debuta como pionero en el futuro de la movilidad con seguridad y versatilidad

Hyundai Motor Company lanzó hoy oficialmente su nueva línea de vehículos multipropósito (MPV) STARIA a través de un estreno mundial digital, estableciendo un modelo para sus futuros vehículos construidos específicamente (PBV).

El debut de STARIA promueve la transformación de Hyundai Motor como un proveedor de soluciones de movilidad inteligente y encarna la metodología de diseño “de adentro hacia afuera” de la compañía que enfatiza la amplitud interior y la usabilidad. STARIA es la respuesta de Hyundai a las necesidades cambiantes de los consumidores ofreciéndoles características innovadoras y con un propósito y redefiniendo las experiencias de viaje en el automóvil de acuerdo con la visión de la compañía de “Progreso para la humanidad”.

STARIA está disponible en configuraciones de 2 a 11 asientos y en dos variantes: STARIA y STARIA Premium, esta última eleva la movilidad al siguiente nivel con características mejoradas y acabados exclusivos de variantes para una apariencia y sensación más lujosas.

Aquí, algunas de sus características:

Estilo exterior premium y futurista

Evocando la forma aerodinámica de una nave espacial, el elegante exterior de STARIA se define por un solo trazo que va de adelante hacia atrás, inspirado en la curva de luz que ilumina el horizonte de la Tierra al amanecer cuando se ve desde el espacio.

Más tiempo de calidad en tránsito

El interior del STARIA aplica un diseño simple y modesto para resaltar la comodidad del conductor y la comodidad de los pasajeros, mientras se mantiene fiel a su valor original como MPV. El interior inspirado en un crucero ofrece una atmósfera abierta y única a través de su arquitectura de diseño innovador. Las líneas de cintura inferiores del vehículo y las ventanas panorámicas crean un ambiente espacioso y estimulante para todos los pasajeros.

Maximización de la plataforma y el rendimiento

La innovadora utilización del espacio interior de STARIA es posible gracias a la distancia entre ejes de 3.273 mm del MPV con una longitud total de 5.253 mm y un ancho de 1.997 mm. Su altura total de 1.990 mm está optimizada para que los pasajeros entren y salgan cómodamente del vehículo y es lo suficientemente alta como para que un niño promedio en edad escolar se pare y se mueva con facilidad.

Funciones inteligentes para seguridad y conveniencia

STARIA ha asegurado el más alto nivel de seguridad vehicular. STARIA ofrece la opción de agregar hasta seis bolsas de aire, y todos los asientos vienen con cinturones de seguridad de tres puntos y reposacabezas. La seguridad se ve reforzada por funciones inteligentes como la Asistencia para evitar colisiones delanteras (FCA) y la Asistencia para evitar colisiones en el punto ciego (BCA).