Empresarial

Policentro anuncia su nuevo horario de atención al público

2

Policentro, centro comercial ubicado en el norte de Guayaquil, comunica a sus clientes y público en general que, en cumplimiento con las disposiciones del estado de excepción dispuesto por el Presidente de la República acogiendo las recomendaciones del COE Nacional del 21 de abril el nuevo horario de atención al público será el siguiente:

• Lunes a Viernes:
De 10h00 a 19h00 (locales e islas)
De 08h30 a 19h30 (Supermaxi).

• Sábados y Domingos:
Cerrados, sin atención al público (locales, islas y Supermaxi).

Estas disposiciones entran en vigencia a partir del viernes 23 de abril hasta el 20 de mayo del presente año. Así mismo, continuará respetando el aforo del 30% en el centro comercial.

Cabe destacar que el C.C Policentro mantiene desde el primer día de la reactivación comercial los protocolos y medidas de bioseguridad para que los clientes se sientan seguros al momento de volver a realizar sus compras, tales como:

Medidas de bioseguridad: En las puertas de ingreso se realiza toma de temperatura, comprobación de uso de mascarilla, desinfección de manos, ropa y calzado.

Zonas de sanitización: Se mantienen las islas o zonas de sanitización, en las que las personas pueden acceder gratuitamente a usar alcohol para desinfectar sus manos.

Desinfección constante: Asepsia constante de las distintas superficies del centro comercial. En los baños complementamos con instructivos sobre el correcto lavado de manos.

Señalética: Se mantiene el material de apoyo de todas las medidas de bioseguridad y recomendaciones en lugares como: escaleras eléctricas, ascensor, pasillos y corredores para acompañar a nuestros visitantes durante su recorrido por el centro comercial.

Distanciamiento social: Se mantiene un estricto control del aforo permitido tanto del centro comercial como de los locales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos