Empresarial

Epson: soluciones que facilitan y acompañan el trabajo de los maestros

El 13 de abril se celebra el Día del Maestro Ecuatoriano, como homenaje a todos aquellos docentes que se han convertido en un pilar fundamental dentro del sistema educativo del país. Gracias a quienes dedican día a día su esfuerzo para formar y mejorar la calidad de vida de las futuras generaciones positivamente.

Con el paso del tiempo, las nuevas tendencias tecnológicas han cambiado y se han modernizado para llegar a la actual generación de estudiantes con metodologías didácticas y, más que nada, prácticas. Actualmente varias escuelas, universidades o profesores particulares han optado por la modalidad virtual para dictar sus clases, aunque en otros casos se ha mantenido la presencialidad.

En cualquiera de las dos formas, el dar una buena clase que entretenga a los estudiantes es un reto. Es por esto que Epson ha pensado en una herramienta de lujo, útil para llevar las clases a otro nivel mediante sus proyectores interactivos BrightLink.

Recomendados

“Un buen maestro se convierte en un ser entrañable e inolvidable, digno de admirar por el rol que cumple en cada estudiante. Qué mejor manera de innovar y ponerse al día con las nuevas corrientes pedagógicas a través de la tecnología. Epson permite que esta gran tarea de enseñanza se vuelva emocionante y divertida con los videoproyectores interactivos”. Juan Carlos Montalvo, Especialista Corporativo Epson.

A través de esta herramienta interactiva es posible lograr que los alumnos mantengan su concentración y experimenten con contenidos visuales, mientras aprenden. Es una técnica que transformará las clases en inolvidables.

La línea Epson BrightLink cuenta con lápices interactivos que resultan muy cómodos para interactuar con la proyección, además, ofrece un nivel de luminosidad en blanco y color que le proporcionan a la imagen una altísima resolución. Esta solución tecnológica permite realizar presentaciones, eliminando sombras y destellos en los ojos, que gracias a su tecnología táctil permiten que las clases sean realmente asombrosas.

Estar bien equipados para dictar las clases es esencial para los maestros, es por esto que, tanto para la modalidad online o presencial, los videoproyectores BrightLink de Epson son una elección insuperable. Ideal también para aquellos estudiantes que pueden tomar sus clases desde casa y ver en pantalla grande a sus compañeros y maestros mientras interactúan con la pantalla. Garantía y calidad al momento de enseñar es lo que debe priorizar. Para mayor información: https://epson.com.ec/proyectores-educacion

Tags

Lo Último


Te recomendamos