logo
Empresarial
Darwin Álvarez, Gerente General de Clínica Andes Visión; Mijail Enríquez, Gerente de Comercialización, Medios de Pago, Bankard de Banco Bolivariano; y, Raúl Cruz, Gerente Regional, Medios de Pago, Bankard de Banco Bolivariano. / Darwin Álvarez, Gerente General de Clínica Andes Visión; Mijail Enríquez, Gerente de Comercialización, Medios de Pago, Bankard de Banco Bolivariano; y,  Raúl Cruz, Gerente Regional, Medios de Pago, Bankard de Banco Bolivariano. /
Empresarial 09/04/2021

Clínica Andes Visión y Bankard de Banco Bolivariano firman alianza estratégica

Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, realizó una alianza estratégica con Bankard de Banco Bolivariano, para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos a través de la detección temprana y tratamiento del ojo seco.

Como parte de este acuerdo, los clientes de Bankard obtendrán un examen de alta tecnología, completamente gratuito, para la detección y evaluación de esta patología visual, con el agendamiento de su cita en la Clínica. Además, accederán a crédito diferido preferente de 6, 9 y 12 meses sin intereses para tratamientos, cirugías y exámenes especializados. 

Esta modalidad de pago, se encuentra vigente desde el 1 de marzo y se mantendrá durante todo el año. El beneficio aplica para cirugías de Catarata, Pterigion, Excimer Láser, Inyecciones Intravítreas, entre otras; así como para exámenes especializados como Pentacam, OCT, Biometría Ocular, tratamiento de ojo seco E-Eye, etc.

Es importante mencionar que el creciente uso de los dispositivos electrónicos como consecuencia de las modalidades virtuales de trabajo y estudio promovidas por la pandemia del Covid-19, ha ocasionado un incremento de los casos de ojo seco, producido por la insuficiente lubricación de la superficie ocular.

“Con la nueva realidad que vivimos, el índice de pacientes con ojo seco ha aumentado considerablemente. Es por ello que hemos unido esfuerzos con Bankard de Banco Bolivariano para impulsar la detección temprana de esta afección visual que puede afectar al rendimiento académico y laboral”, expresa Darwin Álvarez, gerente general de la Clínica Andes Visión.

“A través de este beneficio, queremos incentivar el cuidado de nuestros tarjetahabientes, brindándoles facilidades de pago que les permitan dar continuidad a sus chequeos oftalmológicos, sin descuidar su bienestar visual y por ende su calidad de vida”,

Raúl Cruz, Gerente Regional Medios de Pago de Bankard de Banco Bolivariano

Con este tipo de alianzas, Clínica Andes Visión ratifica su compromiso de impulsar el cuidado de la salud visual y contribuir a una mejor calidad de vida de los ecuatorianos; mientras que Bankard de Banco Bolivariano continúa brindando mayores beneficios y servicios de calidad a sus clientes.