logo
Empresarial
Miguel Celedón, Presidente Ejecutivo de Corporación GPF – Grupo Fybeca; Víctor Zavala, Director de Operaciones Retail de Fybeca y Carlos Zaldumbide, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Quito. / Miguel Celedón, Presidente Ejecutivo de Corporación GPF – Grupo Fybeca; Víctor Zavala, Director de Operaciones Retail de Fybeca y Carlos Zaldumbide, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Quito. /
Empresarial 08/04/2021

Fybeca inaugura su nuevo local en Quito y reafirma su compromiso con el cuidado y salud de los ecuatorianos

Con una trayectoria de 90 años en el mercado ecuatoriano, Fybeca, la cadena de farmacias líder en el país, mantiene su compromiso con el cuidado de la salud y bienestar de los consumidores y apuesta a la reactivación económica del país con la inauguración de su local N° 128 en Quito, con un área de construcción de 110 mts2.

Este espacio innovador, ubicado en la Av. Fray Francisco Caicedo y Av. Brasil, al norte de la ciudad cuenta con una infraestructura de vanguardia, que permitirá a todos los consumidores disfrutar de amplias áreas destinadas a medicinas, consumo, alimentos, bebidas, rehabilitación y un gran portafolio de productos complementarios, así como un Dermocenter, zona específica para el cuidado y salud de la piel que cuenta con asesoría gratuita y productos comprobados clínicamente, entre otras soluciones integrales a precios accesibles.

Durante el evento de inauguración realizado la mañana del martes 17 de marzo, Carlos Zaldumbide, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Quito, felicitó a Fybeca por esta expansión de sus locales a otras zonas de la ciudad y agradeció su esfuerzo y compromiso por la reactivación económica de la ciudad y el país. “Es un aliciente saber que hay empresas que siguen apostando al país, generando inversión y empleo”, resaltó.  

Por su parte, Miguel Celedón, Presidente Ejecutivo de Corporación GPF – Fybeca, mencionó que: “Estamos enfocados en atender las nuevas necesidades y demandas de los quiteños. La apertura de este nuevo local forma parte del compromiso con nuestros clientes, de estar cada vez más cerca, ofreciendo productos de calidad y servicios de excelencia, en espacios amigables y seguros”.

De esta manera, Fybeca amplía su cadena de farmacias en el país, generando nuevas plazas de trabajo con personal capacitado, para brindar la mejor atención y experiencia de compra a los clientes. Este nuevo local atenderá de lunes a sábado 7:00 – 21:00, domingo y feriados 8:00 – 20:00 horas.