Empresarial

Nueva Carnival, combinación perfecta entre innovación, versatilidad y seguridad

Kia Motors trae innovaciones para este 2021, ahora, el gigante coreano hace el lanzamiento oficial de la nueva Carnival, otra de las innovaciones de la marca para el mercado nacional. Con un motor de 3.5L MPI, potencia máxima de 268 hp @ 6.400 rpm, la nueva Carnival está pensada para familias que gustan de nuevas experiencias y que disfrutan de la libertad, bajo todos los parámetros de seguridad y confort.

La nueva Carnival cuenta con capacidad para 8 pasajeros, con tres filas de asientos, lo cual brinda a sus ocupantes mayor comodidad y espacio, nuevas configuraciones de asientos múltiples (Slide-Flex), y opciones de asientos VIP Lounge y Modo Cine; además, son extraíbles y plegables en el piso para brindar el mejor espacio de carga. Este modelo cuenta con todas las herramientas de seguridad y tecnología de última generación, que hacen de Kia Motors la automotriz coreana más grande del mundo.

En cuanto a seguridad, la nueva y mejorada Carnival cuenta con 7 airbags: 2 delanteros, 2 de cortinas, 2 laterales de tórax, 1 de rodillas para el conductor; columna de dirección con sistema de absorción de impacto colapsable; barras de protección lateral anti-impacto en 4 puertas; carrocería con deformación programada; apertura de seguros en caso de impacto, freno de parqueo electrónico con Autohold, entre otras.

La tecnología en este vehículo es una de sus fortalezas ya que cuenta con varias novedades entre las cuales destaca: Apertura remota de puertas (laterales pasajeros y posterior de baúl), botón de encendido, puertos USB en asiento de conductor y pasajero, bluetooth con reconocimiento de voz, control crucero, vidrios de privacidad posterior, techo corredizo doble, 4 modos de conducción (Normal, Sport, Eco, Smart), aire acondicionado delantero y posterior independiente, entre otras sorpresas. Adicionalmente, cuenta con los mejores beneficios del mercado, al tener garantía de 10 años o 160.000 kilómetros, así como una reducción considerable en los mantenimientos (cada 10.000 kilómetros), y uso de gasolina extra o eco-país, esto gracias al respaldo de la marca Kia en el país y su compromiso de aportar al cuidado ambiental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos