Empresarial

LG presenta aire acondicionado con tecnología ThinQ

LG presenta su aire acondicionado Dual Cool Inverter que ahora llega al mercado ecuatoriano con tecnología ThinQ, la cual te permite controlar tu dispositivo doméstico desde tu celular. Además, brinda hasta un 70% de ahorro en el consumo de energía versus otros aires convencionales.

Rafael Mellado, Coordinador de RRPP y Marketing Digital de LG, explica más características del LG Dual Cool Inverter. «Nos referímos a él como nuestro aire acondicionado 3 en 1, porque ofrece un enfriamiento más rápido y con menos ruido ambiental gracias a su ventilador sesgado; deshumidifica y mantiene los niveles de temperatura deseados; y limpia el aire con su sistema de filtración que captura las partículas de polvo de más de 10 um, mientras elimina en un 90% los alérgenos en el aire, como son los ácaros del polvo, y de esta manera proporciona un aire más limpio e higiénico.

Incluso, el Dual Cool Inverter de LG tiene la opción de verificar el uso de energía mediante una pantalla inteligente que muestra al consumidor cuánta energía está consumiendo.

Recomendados

Mellado señala que una de las ventajas de adquirir un producto LG es la garantía y respaldo que ofrece al cliente. «No es lo mismo comprar una marca genérica que contar con la promesa del servicio técnico con calidad que ofrecemos», indica.

Los clientes cuentan con una línea directa y gratuita, el 1800 10 10 92, para contactarse con el Call Center y solucionar su requerimiento en cuanto a repuestos, reparación y mantenimiento; también se pueden contactar a través de la página web y las redes sociales.

LG es una marca que lleva muchos años en el mercado, con una trayectoria marcada. Siempre estamos innovando y nuestro objetivo es llevar esa tecnología de punta a todo el mundo.

LG, tecnología que no para

A inicios de año, en el CES, LG presentó su nueva filosofía «LIVE IS ON» (La vida continúa) en el contexto de la pandemia. Por eso, el objetivo de la marca es brindar comodidad a la gente, con televisores con calidad tipo cine, monitores diseñados para el home office, entre otros productos.

«Nuestro objetivo como LG es apoyar a la gente que, producto de la pandemia, se ha visto obligada a quedarse en casa, con una gran variedad de artículos para el hogar que haga placentera su estancia, en electrodomésticos, entretenimiento, entre otros», señala Mellado.

La gran mayoría de los productos de LG tienen incorporada la aplicación ThinQ, desde la cual puedes controlar tus electrodomésticos como lavadoras, refrigeradoras y más productos desde el celular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos