La Universidad Ecotec forma profesionales humanistas e innovadores, con responsabilidad social, empresarial y ambiental, a través de la docencia y la investigación de calidad, para contribuir al desarrollo del país y eso lo demuestra con el logro de convertirse en uno de los mejores lugares para trabajar en Ecuador, certificación otorgada por Great Place To Work.
PUBLICIDAD
El instituto Great Place to Work ofrece una certificación llamada ‘Un Gran Lugar para Trabajar’ que se otorga validando que las organizaciones cumplen ciertos estándares o criterios mínimos para ser reconocidas como un buen lugar de trabajo.
La evaluación de Great Place To Work tiene como base los siguientes pilares de imparcialidad, trato justo y equitativo en la institución, respeto a los colaboradores, credibilidad, camaradería y orgullo de cada colaborador de pertenecer a la empresa.
La Ecotec ha demostrado capacidad para adaptarse de manera ágil a los cambios que demandó la situación sanitaria, consolidando un equipo que ha recibido atención permanente, acompañamiento y ayuda desde salud hasta financiera.
Lograr un equilibrio entre lo laboral y lo emocional ha sido otras de sus tareas y objetivos que han cumplir con responsabilidad y seguridad.
La Universidad Ecotec es un centro académico que apuesta por el talento de sus colaboradores, su desarrollo y crecimiento profesional por ello participan del proceso logrando percepciones positivas y de identidad como institución.
Estos aspectos sumandos a sus procesos de crecimiento basado es su visión y misión la convirtió en la primera universidad y único centro educativo (en todos los niveles) en obtener esta certificación a nivel nacional.
Es el primer año en la que la Ecotec participa por lo que haber obtenido la certificación los compromete a seguir siendo un lugar para trabajar.
RELACIONADO: