Presentado por:Atenas

Atenas
Empresarial

Atenas premia a sus ‘guerreros’ con un concurso en el que entregará más 120 premios

Atenas forma parte del Grupo Industrial Graiman, que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción y comercio. La marca tiene activa una campaña para premiar a sus fieles clientes, a quienes considera como los ‘guerreros’ Atenas, pues los trabajadores del sector de la construcción no han dejado de operar a pesar de la pandemia.

Juan Fernando Abad, Gerente Comercial y de Mercadeo de Atenas, nos comparte importantes detalles de esta campaña.

“La idea es trabajar de la mano con la gente que está vinculada a la construcción. Como  Atenas estamos siempre realizando campañas y promociones para dinamizar al mercado por el bien de todos. Estamos haciendo una promoción exclusiva para másters, que se lanzó el 1 de marzo y durará hasta el 30 de abril. Esa es la vigencia de la promoción, se entregarán alrededor de 120 premios a nivel nacional”, señaló el vocero.

CÓMO CONCURSAR

La campaña ya está implementada en la red de distribuidores Atenas y ha tenido buena aceptación. “Tenemos registros de participantes en Azuay, El Oro, Cañar y Guayas. Entonces, vamos por buen camino. Invito a todos a seguir participando. Pueden concursar quienes están dentro  del sector de la construcción como ingenieros, maestros, albañiles, todos están invitados a participar”, indicó Abad.

Para participar tienen que acercarse al punto de venta más cercano del distribuidor Atenas. Por la compra de cinco sacos de cemento tipo GU, tipo máster o  morteros Atenas, que son los pegantes, se les entregará un cupón, que tienen que llenarlo correctamente para ser depositados en las ánforas de los distribuidores.

“Cada uno de ellos -en sus puntos de venta- tiene un ánfora, además, existe publicidad que detalla la mecánica del concurso. Con el cupón depositado en el ánfora  ya están participando. Esta es la primera fórmula”, indicó el Gerente de Marketing.

La segunda fórmula es que el consumidor que no puede ir al punto de venta, ya sea porque delega a otros a realizar la compra del material de construcción u otro tipo de motivo, puede tomarse una foto con el saco de cemento Atenas, ya sea GU, tipo máster o los sacos de morteros. En estos sacos está impresa la palabra ‘promo’, que debe también salir en la foto.

Los participantes  deben enviar esta fotografía  a nuestros WhatsApp empresarial: 0983384274.

PREMIOS DEL CONCURSO

Juan Fernando Abad indicó que se sortearán cinco televisores Android, 7 tablets, 10 parlantes bluetooth, 5 bicicletas y 100 mochilas. “Esos son los más de 120 premios que tenemos para nuestros ganadores”, precisó.

MÁS SOBRE ATENAS

La marca Atenas pertenece al grupo industrial Graiman. “Atenas es una empresa relativamente joven, contamos con 6 años en el mercado. Hoy contamos con una buena expansión, principalmente le damos cobertura al Austro del Ecuador”, indicó el vocero.

Su portafolio de productos está compuesto por la línea de cemento como el de tipo GU, cemento tipo N y tipo HE. Cuentan con otra línea de negocio que es la de hormigón  premezclado y la línea de negocio de morteros, que son pegantes con la marca Atenas, que sirven para el revestimiento de cerámicos, en cerámicas y porcelanatos.  Además cuentan con una cuarta línea que son los Áridos, materiales de compactación y relleno, que sirven para preparar el terreno antes de la construcción.

“Nos sentimos orgullosos de ser 100% ecuatorianos en relación a otras empresas del sector, con capital 100% ecuatoriano. Uno de los principales factores que hemos sabido diferenciar es la calidad.  Para nosotros la calidad no es negociable, eso es indispensable. El cemento es un producto que sirve para construir, por lo tanto, automáticamente nos lleva a un alto compromiso con nuestros clientes”, concluyó Abad.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último

Te recomendamos