Empresarial

Tantra Design, una propuesta disruptiva de love hotel 5 estrellas en el país

Tantra Design es una representación atemporal y cosmopolita que ha redefinido el concepto de hospedaje itinerante en el país. Su propuesta es brindar de forma brillante un alojamiento cinco estrellas fusionado con lo divertido y estimulante de una habitación enfocada en el hedonismo, todo a un costo completamente asequible.

Lujoso, elegante e impecable, son palabras que describen a Tantra Design, con suites de lujo y 10 habitaciones exclusivas diseñadas por las firmas de arquitectos más reconocidas en el país, las cuales reflejan diferentes conceptos de las últimas tendencias en arquitectura y diseño a nivel mundial. Este es el sello distintivo del nuevo Tantra Design.

Es tal el nivel de este love hotel en cuanto a su infraestructura, que incluso generó un concurso entre las firmas de arquitectos que diseñaron las 10 habitaciones, el primer lugar fue otorgado al Estudio EFE encabezado por Felipe Escudero con la habitación Fantasía, el premio es un viaje a Japón por tener el diseño favorito del jurado calificador compuesto por un  grupo de expertos en temas de diseño y estética desde varias aristas.

El Tantra surge en los primeros años del siglo XXI, con la inauguración del Tantra Platinum en 2009. Luego se construye Tantra Loft, el cual eleva los niveles de refinamiento a otra categoría. La expansión del proyecto nos lleva al nuevo Tantra Design, el cual mantiene vivo el espíritu innovador de sus antecesores y con un  gran plus en su infraestructura, arquitectura funcional, diseño lujoso, exclusivo y atrevido.

Durante el año de la pandemia las estadísticas mencionan sobre el alarmante aumento de divorcios a causa del confinamiento y la rutina, lo que ha obligado a las parejas a visitar espacios sin afluencia de gente, inventar actividades que permitan redescubrirnos y recuperar los lazos afectivos. Por eso, todos los caminos conducen a Tantra.

Creemos que el entorno es un determinante potenciador del deseo, por esa razón el Tantra Design cubre los más mínimos detalles en cada una de sus habitaciones de lujo para dar apertura a la imaginación y el amor y otorgar el poder de conexión a través de su inigualable diseño.

Por eso, hemos implementado elementos que despiertan los sentidos y las emociones como,  espaldares en forma de capullo, suites loft (doble piso) con proyector, nuevas sillas Madam T, luces de chimeneas que se acoplan con las luces de la habitación, un sistema de control inteligente de luces (Alexa); todo esto y más, con el fin de estimular a través de olores, imágenes y sensaciones que despierten el placer y aumenten la libido.

Tantra Design quiere ofrecer una verdadera experiencia a la pareja, con la ventaja de estar en la ciudad, además de cumplir con todos los protocolos y medidas de seguridad que le han caracterizado siempre, más aún en el momento actual. Definitivamente, Tantra es el lugar más seguro para estar con tu pareja.

Las medidas de higiene sobrepasan en mucho la legislación existente. Los usuarios no deben preocuparse porque todo el menaje de las habitaciones (sabanas, toallas, etc.) se desinfecta a más de 60 grados centígrados en nuestros centros de lavado, permitiendo la eliminación de todo tipo de virus y bacterias, además somos pioneros en el uso de productos de limpieza certificados por su eficacia y por ser amigables con el medio ambiente. Todos nuestros locales cumplen con normas estrictas de higiene.

El excesivo cuidado de nuestros procesos de limpieza nos ha permitido cumplir y sobrepasar las normas nacionales y obtener la certificación de “Cocina Segura”, por las  buenas prácticas en manipulación de alimentos y cumplir protocolos de seguridad continentales comparables con los mejores establecimientos en el extranjero.

A través de esta innovadora experiencia, el Tantra Design pretende transmitir a sus clientes que este lugar no es un espacio para la “desunión” o la “infidelidad”, como comúnmente se ha creído, por ser lugares discretos. El nuevo Tantra es la muestra de todo lo contrario, es un lugar para la conexión y el despertar de los sentidos, un lugar para el reencuentro, para la pasión y por qué no para la reafirmación del amor en pareja. El erotismo, la extravagancia se imponen, sin perder de vista la elegancia, la exclusividad y el lujo del que podrán ser testigos los amantes que buscan la confianza y la satisfacción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos