Empresarial

¿Cómo postular a la oferta de becas de UTPL para estudiantes de todo el país?

Con cuatro categorías de becas, de las que se desprenden más de 20 tipos de financiamiento, la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) apoya a los estudiantes de todo el país para que puedan acceder a educación superior de calidad. Además, ofertan descuentos en el pago de matrícula, para todos los estudiantes de grado y maestrías a través del programa Acción Esperanza.

El programa de becas está disponible para grado y maestrías en Modalidad Presencial, Distancia y en Línea, con becas en el pago de matrícula y arancel que van del 10 al 60%. Mientras que el programa Acción Esperanza, oferta descuentos por pronto pago de matrícula, ya sea en efectivo o tarjeta de crédito; y el descuento COVID-19 para todos los estudiantes, de ambas modalidades, con un 20% de descuento en pago de matrícula y 5% de descuento aranceles.

 

Recomendados

Programa de becas

Están dirigidas a los estudiantes que cursarán el ciclo académico abril – agosto 2021, ya sea alumnos de nuevo ingreso como alumnos actuales (de segundo ciclo en adelante). Carlos Valdivieso, analista de becas de la UTPL, explica que los estudiantes, de grado y maestrías, pueden acceder a becas de Apoyo Económico, para quienes no cuenten con ingresos económicos suficientes para pagar sus estudios, con becas del 20 al 60% en el pago de matrícula y arancel en grado y hasta un 25% en programas de maestrías; y becas de Excelencia, para abanderados, deportistas, representantes estudiantiles y rendimiento académico.

Además, becas de Inclusión, para estudiantes con discapacidad, indígenas y personas privadas de la libertad, con becas de hasta el 70% en el pago de matrícula y arancel; y becas Estratégicas, que se realizan por medio de convenios con empresas pública y privadas de todo el país. Para conocer las fechas de postulación ingresa a becas.utpl.edu.ec

 

SIGUE LEYENDO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos