logo
Empresarial
 /
Empresarial 23/02/2021

PayPhone y Yanbal se unen para promover el comercio electrónico

Gracias a esta alianza, las consultoras de Yanbal pueden cobrar o pagar de manera ágil y sencilla con tarjeta de débito y crédito por medio de la app PayPhone.

PayPhone, la plataforma de pago en línea ecuatoriana que facilita la vida financiera de sus usuarios, mantiene una alianza estratégica con Yanbal para brindar facilidades de pago electrónico a miles de consultoras independientes a nivel nacional.

Es así que desde el mes de julio de 2020, la fuerza de ventas de Yanbal puede adquirir sus pedidos con tarjeta de crédito a través de la aplicación PayPhone y, a su vez, cobrar a sus clientes de manera rápida y sencilla, lo que les permite generar mayores ingresos para el empoderamiento de su negocio.

Esta iniciativa busca promover el comercio electrónico y apoyar a las yanbalistas a tener procesos más eficientes de venta sin depender del dinero en efectivo y evitando las visitas a sus clientes para realizar el cobro de productos. Actualmente, alrededor de 1.500 consultoras de todo el país han apostado por esta moderna forma de transaccionar.

“Esta alianza nos permite mantener nuestro compromiso de simplificar la vida financiera de los ecuatorianos, ya sean personas naturales o comercios. Confiamos en que el uso de PayPhone traerá grandes beneficios a la fuerza de ventas de Yanbal en su proceso de digitalización”, expresa Juan José Espinoza, Gerente General de PayPhone.

Asimismo, la percepción de las consultoras independientes ha sido gratificante, pues han visto en PayPhone una gran alternativa que les permite brindar mayores facilidades de pago a sus clientes, y por ende, atender de mejor manera un mayor número de pedidos.

Algo importante a destacar es que la vendedora independiente de Yanbal no debe pagar ningún costo por usar la plataforma para cobrar a sus clientes con tarjeta de crédito. Adicionalmente, puede usar el dinero que vaya acumulando en PayPhone para realizar compras en otros comercios que acepten este método de pago, brindándoles así una experiencia digital única para facilitar su vida financiera.

De esta manera, PayPhone ratifica su compromiso de empoderar a los comercios y personas para que se unan a la economía global, teniendo la facilidad de realizar cobros y pagos desde una sola app de manera simple, ágil y segura.