Empresarial

Oro Verde Hotels recibió a los reconocidos chefs de los restaurantes Íkaro y Nuema

Oro Verde Hotels, líder en experiencias gastronómicas, brindó un espacio de alta gastronomía en la ciudad de Guayaquil, donde chefs nacionales e internacionales se unieron para ofrecer un menú a 8 manos con platos que resaltan la creatividad y pasión por la cocina, la cual se vivió en Casa Julián, restaurante guayaquileño.

Esta cena fue ideada por chefs mundialmente reconocidos Carolina Sánchez ,quien hoy en día es jueza del programa Master Chef Ecuador, e Iñaki Murúa del restaurante Íkaro ganador de la Estrella Michelin 2020 por su trayectoria y combinación de sabores.

Además, Alejandro Chamorro y Pía Salazar del restaurante Nuema el cual se convirtió en el primer restaurante del Ecuador en formar parte de la lista de Latin America´s 50 Best Restaurants, donde obtuvo el puesto 48.

Recomendados

Parte de esta organización se formó junto a Oro Verde Hotels y sus chefs Miguel Ponce, chef ejecutivo Oro Verde Guayaquil y Javier Urrutia, chef ejecutivo de Casa Julián, quienes son los encargados en ofrecer diferentes platos que destaquen la tradición, variedad y diversidad gastronómica propuesta por la cadena.

La experiencia estuvo conformada por un menú de 10 tiempos elaborado Oro Verde Hotels, Íkaro y Nuema, donde se ofrecieron snacks como aperitivos y petit fours de postre.

Los comensales pudieron degustar desde entradas frías, con camarones, taxo, eneldo, entre otros. Además de entradas calientes como tallarines de calamar a la carbonata.

Como plato fuerte se preparó pato servido en dos presentaciones, como ravioli de pato a la naranjilla, entre otras especialidades incluyendo pesca del día crujiente y escabeche de la abuela cuencana.

Oro Verde Hotels, principal cadena hotelera nacional, continua con su compromiso de elevar la gastronomía ecuatoriana ofreciendo espacios y momentos donde se conjugue la experiencia y la alta cocina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos