Empresarial

Vita leche Súper Cremosa, ideal para preparaciones “Premium”

Vita, marca de Pasteurizadora Quito líder de productos lácteos en el país, suma un nuevo miembro a su línea de leche entera. Se trata de Vita leche Súper Cremosa, proveniente de vacas de libre pastoreo, la cual tiene beneficios y complementos únicos. Su alta cremosidad la convierten en un producto “Premium”, de sabor más natural y puro, ideal para cubrir altas necesidades calóricas y energéticas.

“Nuestro compromiso con las familias ecuatorianas es ofrecerles productos nutritivos, deliciosos e innovadores, por ello, en esta ocasión presentamos una propuesta diferente a lo que actualmente existe en el mercado, con una presentación diferente, pero al mismo tiempo tan natural. Vita Súper Cremosa ofrece todas las propiedades de una leche entera pero brinda mejor consistencia, ideal para preparar recetas deliciosas y nutritivas.  Su empaque se distingue a simple vista ya que tienen las tradicionales manchas de la vaca Holstein en color blanco y negro”, explicó Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

Vita Leche Súper Cremosa contiene el 4% de lípidos con 70% de ácidos grasos saturados y 30% de insaturados, convirtiéndola en una importante fuente de energía y protagonista en la propagación de los impulsos nerviosos y en el proceso de síntesis de hormonas. También es fuente natural de ácido linoleico conjugado y ácido graso, ideal para la respuesta inmune y la mineralización de los huesos. Además, proporciona más vitaminas A y D de manera natural, las cuales se encuentran en la grasa de la leche de vaca, contribuyendo a la formación y mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos.

Su imagen y presentación reflejan naturalidad y genera vínculos con las familias, especialmente con las madres y sus hijos, al ser proveniente directamente del campo. Por ello, es ideal para incluirla en preparaciones diarias y alcanzar una alimentación nutritiva y balanceada en especial de los más pequeños del hogar que se encuentran en etapa de desarrollo y crecimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos