En San Valentín, revive tus mejores recuerdos en alta resolución con Epson

Por Andrea Martinez

En conmemoración al día universal del amor y la amistad, es posible plasmar en fotografías los momentos y recuerdos más icónicos. Gracias a la impresión de fotografías, la magia de los grandes momentos trasciende. Capturar emociones, expresiones, rostros, paisajes, es capturar la vida misma y hacer que se vuelva eterno e inolvidable.

Para todos los profesionales o entusiastas de la fotografía, Epson tiene una gran variedad de escáneres, ideales para digitalizar diapositivas, negativos e impresos. De esta manera se preservan los recuerdos nítidos y frescos.

En este San Valentín, es posible regalar a aquella persona amada las fotos más bonitas en un álbum, collage o tarjeta. Las impresoras fotográficas permiten obtener una extraordinaria calidad con una precisión del color sin precedentes. Además, que su costo de impresión es ultra bajo y con garantía original.

Epson acompaña a sus usuarios en los momentos más importantes para volverlos memorables. Inspiración inagotable, alta definición, alto volumen y super alta economía. Además, es ideal para los fotógrafos, negocios y estudios que exigen calidad profesional de imagen y presentación.

Cuán importante es atesorar esos recuerdos que marcaron alguna etapa importante de la vida. Imágenes que pasan de generación a generación contando historias vivas y reales. “El amor y la amistad es algo que se debe celebrar y recordar cada día. No perdamos el hábito de imprimir esas fotografías que más nos gustan, así dejaremos un legado y una historia que contar”, mencionó Francisco Rugel, Product Manager de Impresión Epson.

De la mano de Epson, es posible imprimir aquellas obras de arte en alta calidad, con colores vibrantes y nitidez extrema o escanear para preservar aquellas fotografías guardadas en el baúl de los recuerdos. ¡Que viva el amor y la amistad!

En San Valentín, Epson da color a tus emociones e imprimimos con el corazón. Este 13 y 14 de febrero, visítanos en los puntos de venta de Computrón e imprime tus tarjetas de amor con EcoTank y llévate gratis una caja de chocolates para esa persona única. ¡Celebremos juntos este San Valentín con la más alta tecnología, colores vivos y emociones intensas!

Para mayor información sobre escáneres visita: https://epson.com.ec/escaneres

Loading...
Revisa el siguiente artículo