IAEN presenta 18 programas académicos para el periodo Mayo 2021

Por Andrea Martinez

El IAEN la Universidad de Posgrado del Ecuador, oferta 18 programas académicos para el periodo Mayo 2021, los mismos que se vinculan a la consolidación de la institucionalidad estatal ecuatoriana mediante la misión de formar, capacitar y brindar educación continua de alto nivel principalmente a los servidores públicos.

En esta ocasión el IAEN con su amplia oferta académica, precios muy competitivos, horarios que son flexibles y compatibles a la realidad actual que vivimos,  abre sus puertas para brindar la oportunidad a la ciudadanía para que pueda acceder a una maestría y una especialización, de acuerdo a sus aspiraciones profesionales, los programas han sido pensados para cubrir la necesidad y realidad social desde la mirada nacional y global que demanda de talento humano sensible y con visión prospectiva.

Nuestros  programas  son de dos tipos: de investigación y profesionales.  Las primeras se caracterizan porque el estudiante adquiere una serie de herramientas para realizar investigación en determinados ámbitos.  Es decir, su enfoque es teórico-investigativo. Los programas profesionales se orientan a una aplicación directa del conocimiento, de forma teórica y práctica en su área de interés. Quienes se deciden por esta modalidad, se convierten en especialistas en sus competencias profesionales.

Todas las carreras se adaptan a la realidad profesional actual, con la más alta calidad académica, ya que el IAEN cuenta con docentes de alta trayectoria nacional e internacional y con programas de completa actualidad. La duración de los programas es un año para la maestría y seis meses para la especialización y serán impartidos vía online o presencial, dependiendo de las circunstancias que atraviese el país cuando se inicien las clases.

El IAEN cuenta con planes de financiamiento del 70% a 7 meses plazo, ayudas económicas, becas y descuentos para los servidores públicos.

Las postulaciones son en línea y están abiertas hasta el 26 de febrero.  Las clases iniciarán el 21 de mayo. Los interesados pueden inscribirse ingresando a la página web www.iaen.edu.ec.

Para mayor información se recomienda seguir al IAEN en todas las  redes sociales como IAEN Universidad, así también puede escribir al correo: [email protected], si requiere apoyo en su postulación en línea por favor tomar contacto con [email protected] o si necesita información sobre el proceso de admisión puede escribir a: [email protected]

Loading...
Revisa el siguiente artículo