Empresarial

LATAM trasladó hacia Galápagos las primeras vacunas contra el Covid-19

Con un protocolo de seguridad muy exigente y delicado, este 1 y 2 de febrero LATAM Airlines Ecuador transportó en dos vuelos, desde Quito y Guayaquil, hacia Baltra/Santa Cruz y San Cristóbal respectivamente, la primera entrega de vacunas contra la COVID-19, destinadas a Islas Galápagos. Este traslado se da luego de que la aerolínea pusiera a disposición -en diciembre pasado- del Gobierno Nacional y las autoridades correspondientes, la movilización gratuita de las vacunas en todas las rutas domésticas que LATAM Airlines Ecuador sirve en el país, en el marco del Programa Avión Solidario.

Una vez más todo el equipo humano y técnico de LATAM Airlines Ecuador puso en marcha su compromiso y capacidad para atender el traslado de las vacunas y los miembros del equipo del Ministerio de Salud que las transportaban, dentro de la denominada, por la IATA, “misión del siglo”.

“Decididos a no dejarnos vencer por la pandemia seguimos sumando acciones para aportar en el transporte de las vacunas y, más aún, hacia aquellos lugares de difícil acceso. El esfuerzo que hacemos como LATAM por no bajar nuestras alas se basa en nuestro compromiso con Ecuador y nos mantenemos firmes en el ofrecimiento al Gobierno de que estamos listos para traer las vacunas desde cualquier lugar que nos lo pidan; ponemos toda nuestra experiencia y alcance para contribuir con acciones que permitan agilitar el proceso de vacunación. En LATAM transportamos sueños, y el nuestro es seguir volando junto al deseo de todos los ecuatorianos de vivir días mejores”, comentó Daniel Leng, Director Ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador.

Recomendados

 

Avión Solidario

El transporte gratuito de vacunas para contener la  COVID-19 se enmarca en las acciones del Programa “Avión Solidario” de LATAM Airlines, que ha actuado como puente aéreo entre Sudamérica y el mundo durante la pandemia para ayudar a los países donde opera a hacer frente a la pandemia. Desde el 23 de marzo pasado, el programa ha transportado de forma gratuita a más de 900 profesionales de la salud y más de 400 personas con necesidades urgentes de atención médica. Además, ha trasladado más de 700 órganos y tejidos dentro de Sudamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos