logo
Empresarial
 /
Empresarial 09/02/2021

Hoteles Decameron desarrolla capacitaciones virtuales a agentes de viaje

Desde inicios de 2021, Hoteles Decameron ha realizado una serie de capacitaciones a agentes de viaje a nivel nacional en modalidad virtual, sobre varias novedades como producto 2021, aplicativos, planes de incentivos y demás noticias importantes para sus aliados comerciales, se ha logrado un alcance de más de 270 agentes de viajes.

Hoteles Decameron tiene dentro de su plan de trabajo continuar con este tipo de capacitaciones, llegando a más agentes de viajes interactuando de primera mano con el canal tour & travel, y manteniendo informado a sus aliados comerciales de las novedades en la coyuntura actual.

Para Hoteles Decameron el canal de ventas Tour & Travel sigue siendo parte fundamental dentro de su fuerza de ventas a nivel nacional, y continúa apoyándolos con planes de incentivos por ventas, así como el reconocimiento permanente como el realizado a finales de 2020 al top 10 de las agencias con mayor producción anual.

En la fotografía se puede apreciar a Jose Proaño, ejecutivo comercial de Sierra – Oriente, junto a uno de los grupos de agentes en una de las capacitaciones virtuales desarrolladas con dinamismo, concursos y premios.