logo
Empresarial
Empresarial 04/02/2021

Nestlé ofrece más de mil recetas en su nueva plataforma digital

Nestlé, con el ánimo de revolucionar la búsqueda digital de recetas, presenta su nueva plataforma digital de recetas: www.recetasnestle.com.ec.

El sitio web está pensado como el principal aliado culinario de todos los días en las cocinas ecuatorianas, pensado para quienes buscan variedad en sus recetas. Es así que de la mano con las marcas de Nestlé, se cuenta con más de 1000 recetas, deliciosas, fáciles y nutritivas para todos los gustos, ocasiones y momentos de consumo.

Susana De Freitas, Vicepresidente de Culinarios de Nestlé, indica que en Ecuador se buscan un millón de recetas al mes, por lo que esta es una gran forma de compartir y animar a los ecuatorianos a experimentar y conocer más sobre platillos innovadores, deliciosos, nutritivos y de fácil preparación.

“Con la variedad que tiene www.recetasnestle.com.ec podemos atender a todos los gustos y todas las preferencias, con el respaldo de productos de nuestras marcas líderes como MAGGI®, LA LECHERA®, Repostería NESTLE® y NATURE’S HEART®”, indico De Freitas.

Las recetas varían entre sopas, platos fuertes, dips, arroces, postres, ensaladas; además, indica que ocasiones especiales como San Valentín, Día de la Madre, Parrillas, Navidad, etc. tendrá contenido temático que enaltezca cada celebración.

El uso de la plataforma Recetas Nestlé es muy sencillo siguiendo los siguientes pasos: registrarse con el nombre, apellido y correo, lo cual ayudará a mantener un registro de las recetas que más agradan al consumidor en forma de historial. Al registrarse en la página también podrá acceder a contenido personalizado, comunicación de promociones, nuevos productos y muchos beneficios más por ser parte de nuestra comunidad.

Con el objetivo de que la experiencia culinaria sea completa más allá de las recetas, www.recetasnestle.com.ec cuenta con la sección “Escuela del Sabor”, en la cual se puede encontrar información sobre trucos caseros, tips de recetas, cocción, técnicas y consejos para la cocina diaria. Los blogs son muy completos, variados y creativos, buscando facilitar la experiencia en la cocina de cada persona que visite el sitio web.