Empresarial

Continental cumple 150 años en el mercado mundial

El 2021 marcará un nuevo hito en la historia corporativa de Continental; el 8 de octubre celebramos 150 años de presencia a nivel mundial. Nuestra trayectoria ha sido moldeada a través del tiempo por grandes éxitos y desafíos. Ambos nos han convertido en lo que somos hoy: una empresa internacional, líder en tecnología.

La fundación de Continental fue una decisión valiente y al mismo tiempo arriesgada. 150 años después, la empresa está activa en 59 países y mercados y más de 233,000 colaboradores son parte de esta gran familia. Fue un largo camino lleno de retos, logros, y transformaciones.

Cada día, aproximadamente mil millones de conductores confían sus vidas en nuestra marca. Las tecnologías pioneras de Continental están a bordo en tres de cada cuatro vehículos que circulan hoy en día en todo el mundo. Su movilidad es una expresión de su libertad para actuar.

Recomendados

¡Tenemos todas las razones para estar orgullosos de nuestro desarrollo durante los últimos 150 años! Por eso, presentaremos nuestro pasado, presente y, lo más importante, nuestro futuro como parte de las celebraciones de nuestro aniversario, bajo el lema “Movilidad. Nuestro latido durante 150 años». En el año jubilar, queremos que nuestro latido de movilidad cobre vida para nuestro personal, clientes y todos aquellos que forman parte de nuestra cadena de valor.

Iniciaremos con la creación del nuevo «Juego de aventuras de Marble (Juego con canica)» al cual se puede acceder con el código QR adjunto. Así, cada mes podrán unirse a una nueva época y experimentar de forma interactiva la historia de Continental. También experimentaremos nuestro latido del corazón de la movilidad, a través de doce fascinantes historias fotográficas que nos guiarán hasta el 2021.

¡Y esto es solo el comienzo! Juntos haremos que los corazones latan más rápido en nuestro año de aniversario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos