Empresarial

Iván Andrade se incorpora a UDLA como nuevo decano de la Escuela de Negocios

La Universidad de Las Américas – UDLA, anuncia la incorporación de Iván Andrade Apunte, como nuevo Decano de la Escuela de Negocios.

Dentro de su experiencia profesional se destacan sus labores en Citibank como Director Regional de Trade Finance en Inglaterra y Vicepresidente Regional de Cash Management en Estados Unidos. Además, se desempeñó como Ministro de Finanzas de Ecuador.

Cuenta con una amplia trayectoria en manejo de empresas industriales y bancos de Latinoamérica y Europa. También, ha sido miembro de directorios de varios organismos financieros nacionales e internacionales y desde el 2015 es presidente del GCFNI Research Analysis S.A., empresa que brinda consultoría en Evaluación de Riesgos Corporativos y Bancos.

Recomendados

Es Administrador de Empresas y Economista por Carroll University (Wisconsin, USA) y tiene un MBA por la Universidad de Miami.

Estamos seguros que con su incorporación a la UDLA seguiremos contribuyendo a la formación de profesionales de alto nivel, así como al desarrollo del país con maestrías claves para nuestro progreso empresarial y económico. La llegada de Iván es un hito que nos llena de orgullo”, resalta Gonzalo Mendieta, Rector de la Universidad de Las Américas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos