Empresarial

Primax entrega crédito de consumo de $8.891 a Bomberos de Guayaquil

Primax Comercial del Ecuador, comprometida con la atención ciudadana y en apoyo a la atención de emergencias, entregó al Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil un crédito de consumo de combustible para sus vehículos de atención de emergencias, valorado en $8.891,10 dólares.

Esta importante colaboración es un aporte más a los Bomberos de esta ciudad y a la constante cooperación entre ambas instituciones, quienes mantienen un acuerdo de cooperación desde hace 10 años, la misma incluye un convenio por capacitación en la Academia de Bomberos de Guayaquil para los colaboradores de Primax, que se brindan en simuladores y en un camión motobomba donados también por la empresa.

El acto simbólico de entrega del crédito de consumo se realizó con la participación del Ing. Karl Castillo, Gerente General de Primax y el Coronel Martín Cucalón de Ycaza, Primer Jefe de esta entidad bomberil, el jueves 14 de enero a las 12:00 en el Salón de Honor de la Primera Jefatura de Bomberos, ubicada en la av. Nueve de Octubre 607 entre Boyacá y Escobedo.

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos