Empresarial

Continúan las entregas paulatinas de tablets para beneficiarios del Programa Bachiller Digital

La Empresa Pública Municipal DASE sigue estimulando a los estudiantes del cantón con el programa Bachiller Digital. Esta semana se estarán entregando alrededor de 7.000 tablets a los bachilleres del año lectivo 2019-2020 de colegios fiscales y fiscomisionales del cantón, en el Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo.

ENTREGA CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

El lunes 11 de enero se retomó la entrega de tablets a los bachilleres en distintos horarios, respetando las medidas de bioseguridad. De lunes a viernes continuarán con la entrega de aproximadamente de 2.000 tablets diarias hasta el mes de febrero.

El programa Bachiller Digital proporciona a los estudiantes un equipo tecnológico completo con esta tablet de 10 pulgadas que tiene protector, teclado inalámbrico y conectividad para chip telefónico que les servirá a los bachilleres como una herramienta de apoyo para sus estudios y trabajo.

Recomendados

Este año se decidió realizar la entrega progresiva de tablets para precautelar la salud de los ecuatorianos por el Covid-19.

APOYO A LA EDUCACIÓN

Acciones como estas ponen en evidencia el compromiso de la DASE con el futuro del cantón, con una entrega que se realiza con el más estricto distanciamiento y normas de bioseguridad, para seguir trabajando a favor de la educación y que los jóvenes puedan soñar con un mejor porvenir.

EN OTROS TEMAS:

Tags

Lo Último


Te recomendamos