70 años de La Favorita: ¡La felicidad es completa cuando se comparte!

Por Karina Ochoa

En su aniversario La Favorita decidió celebrar sus 70 años, haciendo una oda a los ecuatorianos que durante este año, han sido ejemplo de solidaridad y compromiso con los demás, invitando así, a más ecuatorianos a unirse con una actitud solidaria y a compartir su mesa con alguien que lo necesite, todo bajo la emotiva frase 'Lo Bueno Se Comparte'.

En su campaña de aniversario, La Favorita decidió volver protagonistas, a hombres y mujeres que se convirtieron en ícono para el país y sus historias son dignas de ser contadas.

Personajes como Carolina Espinoza, la profesora que donaba su tiempo y viajaba en bicicleta a dar clases a las casas de niños sin acceso a internet, son una de las tantas historias que se enaltecen en el video promocional de la marca.

Otras hazañas positivas que surgen durante este año, son protagonizadas por los costureros de la empresa Fulgore, que por cada mascarilla vendida confeccionaban y donaban una mascarilla extra a personal médico y humanitario.

Así también se cuenta a través de diversas ilustraciones, la obra de ciclistas ecuatorianos que unieron fuerzas y donaron sus gafas protectoras a doctores y enfermeras del país, o como la historia de Andrés Garay, ilustrador nacional, que recreaba viajes en miniatura para las personas que no pudieron viajar durante la pandemia.

Celebremos este #Aniversario70 de #LaFavorita compartiendo como Carolina Espinoza lo hace con su talento.
¡Porque #LoBuenoSeComparte!💙

Publicado por La Favorita en Miércoles, 13 de enero de 2021

¡Por ellos y sus grandes gestos, lo bueno es digno de ser compartido!

La Favorita como marca ecuatoriana, quiso unirnos como país, incentivando a más personas a compartir en su aniversario, por eso, por cada litro de aceite La Favorita decidieron regalar a los ecuatorianos un doypack gratis, para que seamos más los que extendamos nuestra solidaridad con alguien que lo necesite.

RELACIONADO:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo