Empresarial

Kia reunió a los niños con Rafa Nadal como parte de su campaña #TakeOn20

Rafa Nadal conversa con algunos niños y niñas de la Fundación Rafa Nadal conversa con algunos niños y niñas de la Fundación

El tenista Rafael Nadal ha llevado a cabo un encuentro virtual con algunos de los niños y niñas atendidos por la Fundación Rafa Nadal, con quienes mantuvo una charla sobre variedad de temas. Se trata de una iniciativa promovida por Kia Motors Corporation, que tiene al ícono del tenis mundial como embajador de marca global.

PUBLICIDAD

Durante la conversación, el tenista habla entre otros muchos aspectos sobre cómo vivió el confinamiento y cómo fueron sus entrenamientos en casa, además de explicar de qué manera vivió en París su vigésima victoria de Grand Slam, disputado el año pasado en unas circunstancias del todo inusuales.

La Fundación Rafa Nadal, a la que Kia ha apoyado desde sus inicios, desde 2010 ha trabajado en España y en la India con el objetivo de reforzar a través del deporte la integración social y el desarrollo personal de niños y jóvenes. “Los niños y niñas que atendemos tienen a menudo un futuro incierto, debido al lugar donde nacieron o a su situación familiar. Queremos ofrecerles las herramientas necesarias para su correcto desarrollo personal y social ”, explica Rafa Nadal.

Kia reunió a los niños con la estrella del tenis como parte de su campaña #TakeOn20. La iniciativa, que se lanzó en octubre del año 2020, impulsó a los fans de todo el mundo a apoyar al tenista en su vigésima victoria de Grand Slam, a pesar de no poder viajar físicamente a París para verlo jugar. La campaña arrojó luz sobre el apoyo que todos necesitamos en este año particularmente difícil. A través de la Fundación Rafa Nadal, Kia se comprometió a brindar apoyo adicional a los más necesitados.

Para la Fundación Rafa Nadal el apoyo que Kia ha ofrecido y sigue ofreciendo es vital para permitir que la entidad y sus proyectos sigan creciendo. Con los recursos adicionales, se reforzará la atención ofrecida a los menores, adaptándola a las nuevas necesidades.

Artur Martins, Global Brand & Customer Experience Division en Kia Motors Corporation, elogió los esfuerzos de la Fundación y dijo: “Poder apoyar a la Fundación Rafa Nadal nos enorgullece mucho. El trabajo que lleva a cabo desde hace 10 años es increíble y esperamos que nuestro apoyo continúe marcando la diferencia”.

Tags

Lo Último