Empresarial

Guayaquil Tenis Club, el reto es seguir uniendo a las familias y al deporte

El emblemático Guayaquil Tenis Club tiene 110 años de historia. Ha reunido a cuatro generaciones de familias.

A pocos días de culminar el año anterior conversamos con el Ing. José Macchiavello Almeida, presidente del Guayaquil Tenis Club, quien aprovechó la entrevista para enviar un mensaje motivador  a los más de seis mil socios que hasta la fecha son parte del Club.
“Queridos socios estamos  superando con mucho optimismo los inconvenientes que nos ha traído la pandemia. Estamos invirtiendo dinero para darles más facilidades, más beneficios, mejores instalaciones y  no vamos a suspender ninguno de los beneficios”, señaló.
Envió un agradecimiento especial   a los socios “porque aunque parezca irreal  la mora  en el pago de las cuotas es bajísima, no pasa de un 3%,  lo cual  es un reto actualmente en el país y eso demuestra el amor que los socios le tienen al Club. Estoy contento, satisfecho y optimista, se que el 2021 será grande”, dijo Macchiavello.

110 AÑOS DE HISTORIA

Guayaquil Tenis Club es un club centenario y emblemático, con 110 años de historia y es cuna de grandes glorias de deporte ecuatoriano.
Actualmente, se identifica como un espacio de recreación familiar y de ambiente exclusivo. Cuenta con una sede en Guayaquil y otra en Samborondón.
Entre los servicios hay restaurantes, bares, cafetería y salones de reuniones. Además, escuelas deportivas, academia de tenis para todos los niveles, gimnasios, instalaciones para natación, entre otras disciplinas, beneficios que satisfacen a los socios.

“Más de 4 generaciones, 110 años de vida, 6.700 socios, el club destaca por haber formado a los mejores deportistas en la historia del país”, agrega  Macchiavello.

Actualmente, hay protocolos de bioseguridad para ingresar a las instalaciones. Además, en lo referente al uso de los salones de reuniones eso se regula según las disposiciones del COE.  Para mayor información puede llamar al: PBX:  3727070 (Guayaquil) o al PBX: 3727070 (Samborondón).

Tags

Lo Último


Te recomendamos