Empresarial

Policentro atenderá de 09h00 a 20h00 durante esta Navidad y Fin de Año 2020

El centro comercial Policentro recomienda realizar compras planificadas.

Policentro, centro comercial ubicado en el norte de Guayaquil, acatando las nuevas medidas dictadas en resolución del COE Cantonal dispuestas ayer lunes 21 de diciembre, durante los días de diciembre 2020 mantendrá el siguiente horario de atención al público con el objetivo de brindar a sus visitantes y guayaquileños en general, mayor tiempo para realizar sus compras navideñas evitando las aglomeraciones:

  1. Del 22 al 30 de diciembre: 09h00 a 20h00
  2. Jueves 31 de diciembre: 09h00 a 18h00.
  3. Viernes 01 de enero: Cerrado.

Cabe destacar que el C.C Policentro mantiene desde el primer día de la reactivaión comercial los protocolos y medidas de bioseguridad para que los clientes se sientan seguros al momento de volver a realizar sus compras, tales como:

MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD:

En las puertas de ingreso: toma de temperatura, comprobación de uso de mascarilla, desinfección de manos, ropa y calzado.

Recomendados

ZONAS DE SANITIZACIÓN:

Se mantienen las islas o zonas de sanitización, en las que las personas pueden acceder gratuitamente a usar alcohol para desinfectar sus manos.

DESINFECCIÓN CONSTANTE:

Asepsia constante de las distintas superficies del centro comercial. En los baños complementamos con instructivos sobre el correcto lavado de manos.

SEÑALÉTICA:

Se mantiene el material de apoyo de todas las medidas de bioseguridad y recomendaciones en lugares como: escaleras eléctricas, ascensor, pasillos y corredores para acompañar a nuestros visitantes durante su recorrido por el centro comercial.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL:

Se mantiene un estricto control del aforo permitido tanto del centro comercial como de los locales.

De esta manera, Policentro, el primer centro comercial de Guayaquil, continúa reinventándose, otorgando beneficios a todos sus visitantes y así seguir siendo el centro comercial de tradición de la ciudad.

Promociones activas:

POLISUELDOS, promoción anunciada el pasado 8 de noviembre en la que por cada $25 en facturas acumulables, el cliente recibe un cupón para participar en el sorteo de 3 sueldos mensuales durante 6 meses, de $5000, $3000 y $2000 (dinero en efectivo). Los ganadores serán anunciados el 7 de enero de 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos