Empresarial

Navidad a lo grande con los videoproyectores Epson

En este año, la tecnología se ha convertido en protagonista cuando se trata de conexión y comunicación a corta o larga distancia. ¡Se acerca la Navidad! un tiempo para disfrutar en familia y estar junto a los seres queridos. Pero, ¿qué hacer cuando no es posible reunirse físicamente?

Es momento de sacar a la luz la creatividad y reformular las clásicas reuniones familiares, eventos corporativos o sociales para crear recuerdos únicos a través de las soluciones tecnológicas.

Epson pensando en el bienestar de sus consumidores trae algunas ideas para crear una Navidad alternativa muy especial.

Recomendados

Sin importar las distancias geográficas, fechas u horarios, es posible tener una magnifica fiesta de Navidad de manera virtual para mantener los lazos familiares o laborales sólidos y estables.

 

La clave es mantener fluida la alegría festiva y ser originales

Por medio de las soluciones de videoproyección de Epson es posible ver en pantalla grande a la familia desde cualquier parte del mundo y sentir su cercanía en la más alta resolución y calidad de imagen o video.

Algunos tips a considerar al momento de planificar una celebración Navideña online son: sorprender, retar y divertirse. Para esto primeramente es necesario fijar una fecha y establecer la tecnología a utilizar.

Para crear algo de expectativa, se puede enviar algún regalo especial a los invitados previamente, como por ejemplo un postre que puedan compartir todos juntos mientras están conectados.

Es necesario tener un itinerario claro y planificar actividades entretenidas como, por ejemplo: karaoke, jugar al amigo secreto, cuestionarios interactivos, juegos online, compartir imágenes o videos, etc.

Además, se puede incentivar a los invitados a vestirse elegante y preparar un platillo en casa, así todos pueden disfrutar de una deliciosa cena al mismo tiempo.

El proyector Epson PowerLite S39

Es la solución ideal para vivir la cena navideña familiar en gran medida. Brinda una pantalla de más de 100” con calidad excepcional. La tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color.

Su luminosidad de 3.300 lúmenes en color y 3.300 en blanco lo convierten en la mejor opción. Adicional ofrece una conectividad inalámbrica opcional la cual permite proyectar el contenido sin requerir cables.

 

El proyector Epson PowerLite X41 

Es perfecto para estar conectados con la más alta tecnología que casi se sentirá que están todos ahí presentes, con sus 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color, el usuario puede proyectar con calidad inigualable.

Ambas soluciones de videoproyección permiten tener una experiencia vivencial y sensacional para poder llevar a cabo una reunión navideña a lo grande.

“Hoy en día, la revolución tecnológica forma parte de los hogares, el uso de los dispositivos electrónicos se han vuelto una necesidad que ha facilitado la comunicación y el contacto. Hay un sin número de ideas para que los invitados se adapten a esta nueva modalidad y se mantenga vivo el espíritu navideño”, mencionó Juan Carlos Montalvo, Especialista Corporativo de Epson.

Gracias a esta nueva modalidad online, se ha facilitado la conectividad. Es posible tener una reunión familiar en tiempo real sin que las distancias geográficas sean un problema.

Por medio de las soluciones de videoproyección de Epson es posible planificar una fiesta navideña a lo grande, a través del uso recursivo de la tecnología, sin despreocuparse de las medidas de distanciamiento y seguridad.

En base a lo mencionado, Epson invita a celebrar la navidad en una 0 KM, con la compra de un videoproyector Epson en los distribuidores autorizados a nivel nacional, estarás participando en el sorteo de 3 motocicletas, la fecha de finalización es el 17 de enero de 2021, para revisar las bases, condiciones del sorteo y distribuidores visita este enlace ¡Felices fiestas!

Tags

Lo Último


Te recomendamos