Empresarial

Zarimport apertura su quinta sucursal, ahora los encontrarás en Cuenca

Zarimport, importadores y fabricantes de líneas de maquillaje, cuidado personal, peluquería y accesorios de belleza, apertura una nueva tienda en Cuenca.

Zarimport, debido a la gran aceptación que ha conseguido en Guayaquil, ha decidido expandirse y tras un minucioso estudio de mercado aperturará su tienda en Cuenca.

La inauguración de la tienda será mañana, jueves 17 de diciembre del 2020, y estará ubicada en la calle Bolívar 6-19 y Hermano Miguel.

En esta tienda, Zarimport permitirá a sus visitantes vivir la experiencia de la marca en la que podrán acceder a un stock de alta gama, con precios accesibles al mercado, además de miles de productos de belleza.

Recomendados

APOYO A EMPRENDEDORES

La cadena de tiendas de belleza es líder en el mercado en el abastecimiento de productos a negocios y pequeños emprendedores que han decidido confiar en su calidad como socios comerciales por las facilidades dadas tanto de crédito como de surtido de productos de belleza.

AMPLIA GAMA

Líneas de maquillaje, uñas, cuidado capilar, perfumería y demás artículos de belleza caracterizan a Zarimport y los han convertido en un referente en Guayaquil.

RELACIONADO:

✨✨ #JuntasBrillamosMas cuando se acerca la Navidad 🎄⏩ Desliza y mira lo que tenemos para ti 🛍 💖. - 🛒 Disponibles en...

Posted by Zarimport on Wednesday, December 16, 2020

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos